Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Emblemático San Marcos (Icod De Los Vinos)

Hércules, 11, Icod De Los Vinos, España Ver ubicación
Hotel Hotel Emblemático San Marcos
Hércules, 11, Icod De Los Vinos, España
Hotel Emblemático San Marcos - Hotel - 1
Hotel
Hotel Emblemático San Marcos - General - 2
General
Hotel Emblemático San Marcos - Habitación - 3
Habitación
Hotel Emblemático San Marcos - Habitación - 4
Habitación
Hotel Emblemático San Marcos - Habitación - 5
Habitación
Hotel Emblemático San Marcos - Habitación - 6
Habitación
Hotel Emblemático San Marcos - Habitación - 7
Habitación
Hotel Emblemático San Marcos - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Hotel Emblemático San Marcos

Conoce el Hotel Emblemático San Marcos

En el Hotel Emblemático San Marcos el tiempo transcurre a un ritmo diferente, sentirse como en casa es lo natural. Sus espacios confieren la atmósfera adecuada el descanso y el relax. Espacios para conversar, leer, o simplemente respirar historia y arte. El Hotel Emblemático San Marcos es el resultado de la esmerada rehabilitación de una casa señorial canaria del siglo XVIII. Situado en el centro histórico de Icod de los Vinos, en el norte de la Isla de Tenerife, y a escasos 150m del Drago milenario y de la zona comercial.

Localización del hotel

El centro histórico de la ciudad de Icod de los Vinos está a tan sólo un pequeño paseo a pie de distancia. El mayor atractivo turístico de la ciudad, el Drago Milenario, se encuentra situado a unos escasos 150m. Igual de cerca se localizan la Iglesia de San Marcos, que alberga un Museo de Arte Sacro, la Plaza de la Pila, la Casa de Los Cáceres y el Convento de San Francisco. La mayor área comercial de la ciudad, las calles de San Sebastián y San Agustín, también son accesibles a pie. A pocos kilómetros el visitante podrá disfrutar de un agradable baño en las aguas calientes y cristalinas de la Playa de arena negra San Marcos o visitar la Cueva del Viento, unos de los mayores tubos volcánicos del mundo.

Tipo de habitaciones del Hotel Emblemático San Marcos

El hotel dispone de seis habitaciones, cuatro dobles y dos dobles superior, todas con baño privado y exteriores. El huésped podrá elegir, según disponibilidad, entre cama doble o camas individuales. También se ponen a disposición del cliente, bajo petición y con coste adicional, una cama supletoria para una tercera persona y cuna para bebé (gratuita para niños de hasta dos años). Todas están equipadas con Wifi gratuito, TV de 32⿝ vía satélite, armario, escritorio, maletero, mini nevera y espejo de cuerpo entero. Asimismo todos los baños disponen de plato de ducha, toallas, albornoces, amenitíes de aseo personal y secador de pelo.

Servicios del hotel Hotel Emblemático San Marcos

  • Jardín
  • Wi-Fi
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Icod De Los Vinos