Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Embajador

Calle Mar, 16, Fuengirola, España Ver ubicación
Hotel Embajador
Calle Mar, 16, Fuengirola, España

Información general del hotel Embajador

Conoce el Embajador

Apartamentos de uno y dos dormitorios situados a 150 metros de la playa en Fuengirola y con todos los servicios como recepción, ascensor, piscina exterior (de 9-20h), snack/bar en la piscina, cafetería, etc. No tiene parking pero se puede aparcar por los alrededores.

Localización del hotel

Los apartamentos se encuentran muy cerca tanto del centro de la ciudad, a 300 mtrs, como de la playa a 150 mtrs. Una zona ideal para el descanso, a unos escasos 30 km. del aeropuerto.

Opiniones del hotel Embajador

Lugares de interés en Fuengirola

Santa Amalia

Santa Amalia se encuentra en una zona urbana, tiene 1400 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Xanit Hospital Fuengirola y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Fuengirola.