Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Elephant Bedroom Camp

Samburu National Reserve, Samburu, Kenia Ver ubicación
Hotel Elephant Bedroom Camp
Samburu National Reserve, Samburu, Kenia

Información general del hotel Elephant Bedroom Camp

Conoce el Elephant Bedroom Camp

Elephant Bedroom Camp ofrece lujo en un entorno de belleza impresionante. Se encuentra a lo largo de las orillas del río Ewaso Nyiro y está a la sombra de palmeras doum y otros árboles que conforman este cinturón verde de bosque ribereño en la Reserva Nacional de Samburu. El salón y el comedor están decorados en estilo safari, con una iluminación suave e íntima que asegura que este es el mejor lugar para relajarse.

Localización del hotel

Ubicado en la Reserva Nacional de Samburu, a aproximadamente 5 horas en coche desde Nairobi y a 30 a 60 minutos en coche hasta la pista de aterrizaje Kalama / Oryx / Buffalo. Los alrededores de la reserva nacional de Samburu es un área de paisajes espectaculares; sus llanuras secas divididas en dos por el río serpenteante, con el telón de fondo de las montañas de África, incluido el Monte Kenia.

Tipo de habitaciones del Elephant Bedroom Camp

Las 12 espaciosas tiendas tienen toques africanos rústicos y coloridos, que ofrecen todas las comodidades; incluyendo una piscina privada en la cubierta, agua corriente caliente y fría, electricidad (y productos de baño y ducha de hierbas de cortesía).

Servicios y Actividades del Elephant Bedroom Camp

Amplia tienda comedor y sala de estar con gran terraza para maximizar las vistas, Wi-Fi gratis, el desayuno y el almuerzo se sirven al aire libre, a orillas del río Ewaso Nyiro bajo la sombra de los árboles (si el clima lo permite). la cena se sirve en el comedor, se pueden organizar comidas privadas en el porche de la tienda de invitados o bajo las estrellas (bajo petición), instalaciones de carga 240V en el salón, guías de Safari Profesional acreditados, vehículos de safari de 4 puertas abiertas. Un máximo de 6 personas por vehículo, almuerzos de picnic, sundowners, visitas culturales, conferencias sobre la cultura de Samburu por un naturalista residente, entretenimiento por guerreros locales de Samburu y caminatas guiadas por el monte.

Servicios del hotel Elephant Bedroom Camp

  • Acceso a Internet
  • Actividades de animación
  • Comedor
  • Terraza
  • Terraza Solarium
  • Wi-Fi
  • Restaurante -s
  • Servicio de masajes

Opiniones del hotel Elephant Bedroom Camp