Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Elba - Young People Hotels

Via Brindisi, 21, Rimini, Italia Ver ubicación
Hotel Elba - Young People Hotels
Via Brindisi, 21, Rimini, Italia

Información general del hotel Elba - Young People Hotels

Conoce el Elba - Young People Hotels

El Hotel Elba se encuentra justo frente a la discoteca Carnaby Club, y está a unos 500 metros del Hotel Morfeo 1 y 2, que pertenece al grupo de hoteles Young People Hotels. El estilo decorativo del hotel tiene como objetivo recrear el ambiente de "estilo callejero" de las estaciones de metro. Sus 48 habitaciones "Subterráneas" están dedicadas al metro de una de las principales ciudades del mundo. El vestíbulo también sigue el mismo diseño, con su bar salón interior con mesa de billar, TV, área de wi-fi gratis y juegos de mesa.

Tipo de habitaciones del Elba - Young People Hotels

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades de los hoteles de 3 estrellas: baño privado con ducha, teléfono, wi-fi gratuito, TV LCD, secador de pelo, calefacción y aire acondicionado (activo y gratis del 15/06 al 10/09). Caja fuerte gratuita en todas las habitaciones. Todas las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones cuádruples tienen literas. El hotel Elba tiene 48 "Habitaciones subterráneas": las habitaciones están decoradas y personalizadas con imágenes de las estaciones metropolitanas de las ciudades más grandes del mundo, desde Londres a París, desde Moscú a Nueva York.

Observaciones del Elba - Young People Hotels

El hotel ha sido hecho a medida para los jóvenes que desean pasar hermosas tardes de vacaciones en Rimini y por la mañana prefieren descansar hasta tarde. Solo apto para una clientela joven, no aceptamos niños menores de 16 años. Check-in a partir de las 8:00.

Información sobre el restaurante del Elba - Young People Hotels

El comedor con buffet (para aquellos que desean desayunar y cenar) reconstruye un verdadero "restaurante" dentro de la estación de metro.