Este hotel de negocios comprende 76 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, salas de conferencias, club nocturno y conexión a Internet WiFi, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, hay alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje a su disposición (ambos con cargo extra), así como club infantil y parque (ambos de pago) para los más pequeños.
Con una práctica ubicación en la carretera de Zhanqianheng, al lado de la estación de ferrocarril y del parque Liuhua, el hotel se encuentra a pocos minutos del recinto de la Feria de Importación y Exportación de China. Esta ubicación hace que el hotel sea perfectamente adecuado para las necesidades particulares de su viaje de negocios.
Cada una de las habitaciones y suites de este hotel ha sido diseñada por uno de los mejores arquitectos australianos y está equipada con TV con pantalla de cristal líquido, unas instalaciones de cuarto de baño únicas y unas sábanas de la mejor calidad, lo que le garantiza el máximo confort. Además, todas las habitaciones tienen cama doble o extra grande, caja fuerte, secador de pelo, periódico local gratuito, agua purificada gratis, nevera, cargador de móviles, mesa de ordenador a petición, conexión a Internet de banda ancha gratis y balcón o terraza.
El hotel acepta los siguientes métodos de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El restaurante chino sirve exquisitas delicadezas del noreste. Comer aquí es una experiencia maravillosa y la sala de funciones es una buena elección para reuniones y banquetes.
Estación de Trenes