Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel RV Els Salats (Estartit)

Garrotxa, 21, Estartit, España Ver ubicación
Hotel RV Els Salats
Garrotxa, 21, Estartit, España
RV Els Salats - Hotel - 1
Hotel
RV Els Salats - Habitación - 2
Habitación
RV Els Salats - Habitación - 3
Habitación
RV Els Salats - Habitación - 4
Habitación
RV Els Salats - Habitación - 5
Habitación
RV Els Salats - Piscina - 6
Piscina

Información general del hotel RV Els Salats

Conoce el RV Els Salats

El Salats es un encantador complejo vacacional que ofrece una experiencia única para familias y especialmente para los más pequeños. Situado en una tranquila zona, este complejo se destaca por su atmósfera acogedora y su diseño pensado para el confort y la diversión de sus huéspedes. Consta de 2 edificios cuidadosamente distribuidos, albergando un total de 20 apartamentos repartidos en 3 plantas. A pesar de no contar con ascensor, su estructura y disposición están diseñadas para facilitar el acceso y la movilidad dentro del complejo. Cada apartamento en El Salats ha sido meticulosamente equipado para ofrecer la máxima comodidad y satisfacer todas las necesidades de sus huéspedes. Con espacios que invitan al descanso y al esparcimiento, los apartamentos son ideales para familias que buscan un lugar donde crear recuerdos inolvidables. La decoración, sencilla pero cuidada, crea un ambiente cálido y acogedor, perfecto para relajarse después de un día de aventuras. El complejo cuenta con instalaciones pensadas para el entretenimiento de los niños, permitiendo que los padres se relajen mientras sus hijos disfrutan de las actividades diseñadas especialmente para ellos. La seguridad y el bienestar de los huéspedes son prioridad en El Salats, ofreciendo así un entorno seguro donde los niños pueden jugar y explorar con total tranquilidad. Además de las comodidades dentro de los apartamentos, El Salats se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a diversas atracciones turísticas y naturales. Esto hace que sea el punto de partida ideal para explorar los alrededores y disfrutar de las bellezas que ofrece la región. La combinación de confort, entretenimiento y ubicación hacen de El Salats el lugar perfecto para unas vacaciones familiares inolvidables, donde cada día es una nueva aventura.

Localización del hotel

El complejo El Salats se sitúa en una tranquila zona residencial del encantador pueblo pesquero de L'Estartit, en la provincia de Girona. Este destino es especialmente apreciado por familias y viajeros que buscan disfrutar de la belleza natural de la Costa Brava, gracias a sus extensas playas de arena fina y sus aguas cristalinas. La ubicación del complejo es ideal, ya que se encuentra a poca distancia de diversos servicios como restaurantes y supermercados, lo que añade comodidad a la estancia de sus huéspedes. La playa, que destaca por su longitud de 5 kilómetros, y el animado centro urbano de L'Estartit, repleto de tiendas y opciones de ocio, están a solo 800 metros de distancia, lo que permite a los visitantes disfrutar fácilmente de lo mejor de la zona. En los alrededores de El Salats, los huéspedes encontrarán numerosos lugares de interés que enriquecerán su visita. Las inmediaciones del complejo albergan lagunas maravillosas, ideales para los amantes de la naturaleza y aquellos interesados en actividades al aire libre. Además, las Islas Medas, un archipiélago situado frente a la costa y famoso por sus excepcionales sitios de buceo, se encuentran muy cerca y son accesibles mediante excursiones en barco. Para aquellos dispuestos a explorar más allá, Barcelona, con su rica oferta cultural y arquitectónica, está a solo 120 kilómetros de distancia, lo que permite planificar excursiones de un día para descubrir la capital catalana. Sin duda, la ubicación de El Salats ofrece un equilibrio perfecto entre la tranquilidad de un entorno natural y la proximidad a una amplia variedad de atracciones turísticas.

Tipo de habitaciones del RV Els Salats

En El Salats, nuestros huéspedes pueden experimentar el confort y la comodidad en nuestras cuidadosamente diseñadas habitaciones, cada una adaptada para satisfacer sus necesidades y garantizar una estancia memorable. Desde acogedores apartamentos ideales para parejas hasta opciones más amplias perfectas para familias o grupos pequeños, El Salats es su hogar lejos del hogar. Apartamento 2/4 personas Este apartamento es perfecto para parejas o pequeños grupos, ofreciendo un cuarto de baño completo, un salón comedor equipado con un sofá-cama doble, televisión para su entretenimiento, una habitación doble para su descanso, una práctica cocina americana para preparar sus comidas, y una terraza amueblada ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Apartamento 2/5 personas Diseñado para familias o grupos más pequeños, este apartamento cuenta con un cuarto de baño, un salón comedor con sofá-cama doble, y una habitación doble asegurando el confort de todos los huéspedes. La quinta cama se encuentra estratégicamente instalada en una esquina del pasillo, maximizando el espacio sin sacrificar comodidad. La cocina americana permite la preparación de comidas sencillas, y la terraza amueblada invita a momentos de relax al aire libre. Cada apartamento ha sido pensado para ofrecer una experiencia única, combinando funcionalidad con un toque de calidez y hogar, asegurando que su estancia en El Salats sea tan cómoda y placentera como sea posible.

Observaciones del RV Els Salats

El Salats ofrece un horario de check-in entre las 17:00 y las 20:00 horas, con excepción de los jueves y domingos cuando permanece cerrado. Para garantizar la comodidad y el bienestar de los huéspedes, el establecimiento asegura la limpieza tanto a la entrada como a la salida, además de realizar cambios de sábanas de manera semanal. A su llegada, se solicitará un depósito por apartamento. Es crucial que los huéspedes se pongan en contacto con el hotel unos días antes de su llegada para coordinar la recogida de llaves, la cual se efectuará en los apartamentos SOL, ubicados en C/ Garrotxa, 21 - 17258 l'Estartit - Girona. Para cualquier consulta o necesidad de información adicional, los huéspedes pueden llamar al teléfono 972 750 154. Este procedimiento asegura una estancia organizada y placentera desde el momento de la llegada.

Servicios del hotel RV Els Salats

  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Cocina pequeña
  • Mini nevera
  • Microondas
  • Cama doble
  • Sala de estar
  • Terraza
  • Garaje
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel RV Els Salats

Lugares de interés en Estartit

L'Estartit

L'Estartit se encuentra en una zona urbana, tiene 3196 metros de longitud y 67 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 30 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo de L'Estartit.