Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartamentos El Porton (Mijas)

MARBELLA, S/N, Mijas, España Ver ubicación
Hotel Apartamentos El Porton
MARBELLA, S/N, Mijas, España
Apartamentos El Porton - Hotel - 1
Hotel
Apartamentos El Porton - Habitación - 2
Habitación
Apartamentos El Porton - Habitación - 3
Habitación
Apartamentos El Porton - Habitación - 4
Habitación
Apartamentos El Porton - Piscina - 5
Piscina
Apartamentos El Porton - Piscina - 6
Piscina
Apartamentos El Porton - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Apartamentos El Porton

Conoce el Apartamentos El Porton

El Porton es un complejo moderno y elegante que ofrece una experiencia vacacional inigualable en el corazón de una de las zonas más codiciadas. Este complejo, con un total de 200 apartamentos distribuidos en tres plantas, ofrece a sus huéspedes la combinación perfecta de privacidad, comodidad y belleza natural. La mayoría de los apartamentos están orientados hacia un hermoso jardín que alberga una amplia piscina para adultos y una piscina para niños, creando el escenario perfecto para relajarse y disfrutar bajo el sol. A pesar de que El Porton no cuenta con una recepción dentro del mismo complejo, este detalle se maneja con la mayor facilidad, ya que los huéspedes pueden recoger las llaves en la recepción del Club Marbella, Crown Resorts, que permanece abierta las 24 horas del día. Este proceso garantiza un check-in sin inconvenientes en cualquier momento del día o de la noche, asegurando que la llegada de cada visitante sea tan acogedora y cómoda como sea posible. Para aquellos que vienen en coche, El Porton ofrece la tranquilidad de un parking seguro, permitiendo a los huéspedes la libertad de explorar los alrededores sin preocupaciones. La ubicación del complejo es ideal para quienes buscan aventurarse en la localidad y descubrir todo lo que la zona tiene para ofrecer, desde playas deslumbrantes hasta exquisita gastronomía local. Este complejo es la elección perfecta para familias, parejas y amigos que buscan un retiro tranquilo con todas las comodidades del hogar, complementado con el encanto y la belleza de la región. El Porton promete una experiencia vacacional memorable, combinando la privacidad y el confort de sus apartamentos con la belleza natural y las instalaciones de primera clase para el disfrute de todos sus huéspedes.

Localización del hotel

El complejo El Porton se encuentra en una zona elevada de Calahonda, en la Costa del Sol, lo que le brinda a sus huéspedes unas impresionantes vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Situado a tan solo un kilómetro de la parada de transporte público más cercana y a 3 kilómetros de la playa, se recomienda disponer de un vehículo para una mayor comodidad y movilidad durante su estancia en la zona. En las cercanías de El Porton, los huéspedes pueden explorar la encantadora localidad de Mijas, ubicada a pocos kilómetros de distancia. Mijas es conocida por su pintoresco casco antiguo, con calles estrechas y empedradas, casas encaladas y balcones floridos. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por sus pintorescas plazas, visitar la iglesia de la Inmaculada Concepción y el Museo Histórico-Etnológico, que ofrece una visión de la historia y la cultura de la región. Además de Mijas, en las proximidades de Calahonda se encuentran otras atracciones turísticas como el puerto deportivo de Cabopino, ideal para disfrutar de actividades náuticas, y el campo de golf de La Siesta, perfecto para los amantes de este deporte. Asimismo, la bulliciosa ciudad de Marbella, con su famoso paseo marítimo y tiendas de lujo, está a poca distancia en coche desde El Porton.

Tipo de habitaciones del Apartamentos El Porton

Los acogedores apartamentos están equipados con una cocina completamente equipada, lavadora, microondas, TV, Balcón, Radio y plancha con tabla. Los aptos. de 2 dormitorios están formados por un dormitorio con cama doble, otro dormitorio con dos camas y una sala de estar con sofá cama. Hay dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. Los aptos. de 1 dormitorio están formados por un dormitorio con dos camas, sala de estar con sofá cama y baño completo.

Observaciones del Apartamentos El Porton

El registro de entrada al complejo El Portón se realiza en el Club Marbella, ubicado en Urb. Sitio de Calahonda, C/Monte Paraiso 2, 29650 Mijas-Costa, teléfono 952 933 674, el cual está disponible las 24 horas del día para mayor comodidad de los huéspedes. Se destaca que el apartamento en cuestión cuenta con una categoría de 2 llaves y ofrece un ambiente acogedor y funcional para una estancia placentera. Es importante tener en cuenta la ubicación privilegiada del complejo en una zona tranquila y cercana a diversos servicios, lo que añade valor a la experiencia vacacional.

Servicios del hotel Apartamentos El Porton

  • Bungalows
  • American Express
  • MasterCard
  • Visa
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Televisión
  • Radio
  • Cocina
  • Lavadora
  • Plancha con tabla
  • Balcón
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Apartamentos El Porton

Lugares de interés en Mijas

Calahonda

Calahonda se encuentra en una zona semiurbana, tiene 4400 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 1 kilómetros llegamos al Puerto Cabopino.