El complejo comprende una total de 14 bungalós, un área de juegos común y un jardín privado con mobiliario de jardín y barbacoa. Entre sus instalaciones, también cuenta con una terraza solarium.| | |
Los bungalows están situados en una de las zonas más tranquilas de Miami Playa, a solo 3 km de la playa de arena y a 2 km del centro y de las paradas más cercanas de transporte público. A solo 2,5 km del complejo encontrará restaurantes, bares, pubs y discotecas. Salou y el parque temático Port Aventura se encuentran a 30 km y el aeropuerto internacional de Barcelona, a unos 140 km.
Los alojamientos cuentan con 2 ó 3 habitaciones con una capacidad máxima para 6 u 8 personas, respectivamente. La planta baja dispone de sala de estar con sofá cama para 2 adultos, WC y cocina separada con hornillos de gas y horno. En la primera planta hay 2 ó 3 habitaciones separadas (dependiendo del tipo de bungaló) y un cuarto de baño totalmente equipado. Además, todos los alojamientos cuentan con TV satélite, nevera y balcón o terraza.
Podrá recoger sus llaves en C/ Del Barco nº3, Edificio Nabila, Miami Playa. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes y después de su salida. La ropa de cama se cambia semanalmente y las toallas de baño no están incluidas. El horario de apertura de la recepción es: de lunes a sábado de 9:30 a 13:30 h y de 16:00 a 20:00 h; domingos cerrada. Fuera de este horario no se podrán recoger las llaves, el cliente puede llamar al 977811458. La piscina está abierta en los meses de verano. Hay que depositar una fianza.
Cala del Solitari está ubicada en una zona urbana, tiene 120 metros de longitud y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Sant Joan y a 2,5 kilómetros se encuentra el Puerto Deportivo l'Hospitalet.