Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Patio

Finca Malpais 1, El Guincho, España Ver ubicación
Hotel El Patio
Finca Malpais 1, El Guincho, España

Información general del hotel El Patio

Conoce el El Patio

En las instalaciones se le ofrece una tranquila piscina con solario, sauna, pista de tenis con césped artificial, aparatos de gimnasia, tira bolas (driving range), campo de croquet y diferentes senderos por la finca. Para su relax disponemos de un salón amplísimo, bar , salón de TV y wifi en el patio gratuita.

Localización del hotel

El hotel está ubicado en la parte baja de una casona residencia de la familia de Ponte, construida en el año 1565, dentro de una superficie de 60 Hec. de plátanos bañadas por el mar y lava, lindando con los municipios de Icod de los Vinos y Garachico, al noroeste de Tenerife. Además cuenta con una segunda unidad da sólo 600 mts de la recepción del hotel, conocida como Patio II, antigua casa donde vivían las personas que trabajaban en la plantación. Los dos edificios están comunicados por varias carreteras bordeadas de bananos, en donde se respira aire puro y relax. Los dos edificios tienen parking propio.

Tipo de habitaciones del El Patio

La mayoría de las habitaciones están en el edificio central rodeadas de jardines donde se encuentra el Patio principal. Su encanto reside en una decoración rustica original, con sus terrazas y sus altos techos de madera. Dotadas de caja fuerte, calefacción, baño con ducha, secador y calentador de toallas. Máximo personas 2. Cuna gratis.

Servicios del hotel El Patio

  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Calefacción individual
  • Desayuno
  • Ducha
  • Secador
  • Terraza