Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rural El Patio (El Guincho)

Finca Malpais 1, El Guincho, España Ver ubicación
Hotel Rural El Patio
Finca Malpais 1, El Guincho, España
Rural El Patio - Hotel - 1
Hotel
Rural El Patio - Habitación - 2
Habitación
Rural El Patio - Habitación - 3
Habitación
Rural El Patio - Habitación - 4
Habitación
Rural El Patio - Piscina - 5
Piscina
Rural El Patio - Deportes - 6
Deportes
Rural El Patio - Terraza - 7
Terraza
Rural El Patio - Terraza - 8
Terraza

Información general del hotel Rural El Patio

Conoce el Rural El Patio

El Hotel Rural 1 se presenta como un oasis de paz y tranquilidad, ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en la serenidad de la naturaleza. Este establecimiento, rodeado de un entorno natural impresionante, promete una estancia rejuvenecedora gracias a sus completas instalaciones y servicios pensados para el relax y el disfrute de sus huéspedes. Desde el primer momento, los visitantes son acogidos en un ambiente que invita a desconectar y revitalizarse. Entre las facilidades que el Hotel Rural 1 pone a disposición de sus huéspedes, destaca una tranquila piscina acompañada de un solario, perfecta para los días de sol. Para aquellos que buscan relajarse aún más, el sauna del hotel ofrece un espacio de calma y desconexión. Los aficionados al deporte encontrarán su lugar en la pista de tenis de césped artificial, los aparatos de gimnasia, la tira bolas (driving range) para practicar golf, y el campo de croquet. Además, la finca invita a ser explorada a través de sus diferentes senderos, ideales para paseos al aire libre. Pensando en el máximo confort de sus huéspedes, el Hotel Rural 1 dispone de un salón amplísimo donde relajarse, leer o simplemente disfrutar del entorno. El bar y el salón de TV complementan las opciones de ocio dentro del hotel, ofreciendo espacios para socializar o entretenerse. Además, para aquellos que necesitan permanecer conectados o desean compartir su experiencia con amigos y familia, el hotel proporciona acceso a wifi gratuito en el patio, asegurando que la comodidad y la conectividad van de la mano. En resumen, el Hotel Rural 1 se erige como el destino perfecto para quienes buscan una escapada rural con todas las comodidades modernas. Su atención al detalle en las instalaciones y servicios garantiza una estancia placentera, donde el bienestar y la relajación son la prioridad. Ya sea disfrutando de las actividades deportivas, explorando la belleza natural de la finca, o simplemente relajándose en sus acogedores espacios, los huéspedes encontrarán en este hotel un refugio ideal para recargar energías y disfrutar de la vida al ritmo de la naturaleza.

Localización del hotel

El Hotel El Patio está situado en la parte baja de una casona residencial de la familia Ponte, construida en 1565, dentro de una extensión de 60 hectáreas de plátanos bañadas por el mar y la lava, en los límites de los municipios de Icod de los Vinos y Garachico, en el noroeste de Tenerife. El hotel cuenta con una segunda unidad, conocida como Patio II, ubicada a solo 600 metros de la recepción, en la antigua casa que solía albergar a los trabajadores de la plantación. Ambos edificios están conectados por carreteras rodeadas de bananeras, ofreciendo un ambiente de aire puro y relajación. Además, cada edificio cuenta con su propio estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes. En las cercanías del Hotel El Patio, los huéspedes pueden disfrutar de diversos lugares de interés. A poca distancia se encuentra El Guincho, una playa de arena negra rodeada de acantilados y aguas cristalinas, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje volcánico característico de la zona. También en las proximidades se encuentran los municipios de Icod de los Vinos y Garachico, famosos por su arquitectura tradicional canaria, sus calles empedradas y sus encantadores rincones históricos. Los visitantes pueden explorar los jardines del Drago Milenario en Icod de los Vinos o pasear por el casco antiguo de Garachico, descubriendo la rica historia y cultura de la región.

Tipo de habitaciones del Rural El Patio

La mayoría de las habitaciones están en el edificio central rodeadas de jardines donde se encuentra el Patio principal. Su encanto reside en una decoración rustica original, con sus terrazas y sus altos techos de madera. Dotadas de caja fuerte, calefacción, baño con ducha, secador y calentador de toallas. Máximo personas 2. Cuna gratis.

Servicios del hotel Rural El Patio

  • Terraza
  • Baño
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Secador
  • Desayuno
  • Calefacción individual