Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Palmeral (Benidorm)

Calle santander 12, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel El Palmeral
Calle santander 12, Benidorm, España
El Palmeral - Hotel - 1
Hotel
El Palmeral - General - 2
General
El Palmeral - General - 3
General
El Palmeral - Habitación - 4
Habitación
El Palmeral - Habitación - 5
Habitación
El Palmeral - Habitación - 6
Habitación
El Palmeral - Habitación - 7
Habitación
El Palmeral - Habitación - 8
Habitación
El Palmeral - Habitación - 9
Habitación
El Palmeral - Habitación - 10
Habitación
El Palmeral - Piscina - 11
Piscina
El Palmeral - Bar - 12
Bar
El Palmeral - Restaurante - 13
Restaurante
El Palmeral - Restaurante - 14
Restaurante
El Palmeral - Terraza - 15
Terraza
El Palmeral - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel El Palmeral

Conoce el El Palmeral

El Hotel el Palmeral es un hotel en Benidorm de 3 estrellas moderno y con estilo ubicado a 30 metros del mar, en la Playa Poniente, la Cala. Perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia junto a la tentadora arena, el azul del mar y los mejores restaurantes.El Hotel está bien comunicado por bus (15 min) con el casco histórico, por lo que nuestros clientes se pueden empapar del entretenimiento del centro de Benidorm cuando les apetezca.El buen servicio, la amabilidad, el trato cercano y familiar definen el personal del hotel y hacen que los clientes se sientan como en casa durante sus vacaciones. El Hotel El Palmeral sigue destacando por su ubicación, por su excelente servicio al cliente y por la renovación constante

Localización del hotel

El hotel se encuentra en un enclave paradisiaco en la exclusiva zona de la Cala de Benidorm. A tan sólo 30 metros de la Playa Poniente, la mejor playa, para disfrutar de la blanca arena y del tranquilo mar mediterráneo.Alrededor del hotel se encuentran los mejores restaurantes del área metropolitana de Benidorm, y si además esto no es suficiente el hotel está a sólo 2,5 Km. del casco histórico. Nuestros clientes pueden estar en pleno bullicio y en el centro de ocio de Benidorm con sólo 15 minutos de autobús.

Tipo de habitaciones del El Palmeral

El Hotel El Palmeral ofrece 63 habitaciones modernas y de líneas sencillas pensadas en su confort para sus vacaciones. Todas ellas son exteriores, luminosas y con amplios balcones para que ustedes puedan sentarse a ver el amanecer y las puestas de sol en un ambiente de relax.Tenemos 4 tipos de habitaciones: individuales, dobles, dobles con supletorias y una habitación familiar para 4 personas.El equipamiento de las habitaciones del hotel es: balcón, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, T.V. con canales internacionales, baño completo con secador y amenities.También les podemos ofrecer, bajo petición y según disponibilidades, habitaciones dobles con camas de matrimonio tamaño King size.

Servicios del hotel El Palmeral

  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel El Palmeral

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Poniente Benidorm

Playa de Poniente se encuentra en una zona urbana, tiene 3200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a pocos metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.