El hotel consta de un total de 203 habitaciones dobles y 12 Junior suites distribuidas en 4 plantas en el edificio principal, que está provisto de 2 ascensores. Gracias a sus numerosas instalaciones y salas de reuniones y de seminarios, el hotel es también ideal para un viaje de negocios de gran calidad. El hotel ofrece restaurante, cafetería y bar de aperitivos, junto con 4 bares, discoteca y una cafetería morisca.
El hotel se encuentra en pleno centro del complejo Yasmine Hammamet, de cara al mar y a solo 200 m del parque de atracciones de Carthageland. Es ideal para ir de vacaciones y ofrece actividades de deporte y tiempo libre tanto para adultos como para niños.
Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, WC, terraza, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado/calefacción regulable y minibar. Los objetos de valor se pueden guardar en la caja fuerte.
El hotel cuenta con dos salas de reuniones con asientos dispuestos en configuración de estilo teatro, con una capacidad para 80 y 400 personas respectivamente, ambas equipadas con todo el equipo audiovisual necesario. Los que viajen por negocios podrán también hacer uso del centro de negocios, así como del aparcamiento privado.
La estancia en régimen de media pensión o de pensión completa incluye vino, agua, refrescos y cerveza sin límite durante las comidas.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.