Este hotel futurista de negocios de 22 plantas domina el perfil de la ciudad y comprende un total de 212 habitaciones. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluye zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, 2 cafeterías, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Por un suplemento podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.
Este hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Túnez. Se halla cerca de los centros administrativo y de negocios, a 300 m de los zocos de la medina y cerca de la Gran Mezquita. Además, tampoco está lejos de las playas, de Sidi Bou Said y de la antigua Cartago. Desde la mayoría de las capitales europeas hay un trayecto de 2 horas y el aeropuerto de Túnez-Cartago dista solo 15 minutos.
Las habitaciones están totalmente insonorizadas y tienen aire acondicionado. Su decoración es clásica y cuentan con muebles de oscura madera pulida. Todas tienen cuarto de baño particular de mármol con ducha/bañera y secador de pelo; están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet de alta velocidad, minibar/nevera, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción, así como caja fuerte.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.
En el restaurante Le Buffet podrá disfrutar de unas espléndidas vistas de la avenida Habib Bourguiba Avenue. Podrá elegir su desayuno de un bufet, el almuerzo y la cena también están disponibles en forma de bufet.