Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Rural El Mondalón (Las Palmas De Gran Canaria)

Carretera de los Hoyos nº226. GC-801 pk 1,800, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Hotel Rural El Mondalón
Carretera de los Hoyos nº226. GC-801 pk 1,800, Las Palmas De Gran Canaria, España
Hotel Rural El Mondalón - Hotel - 1
Hotel
Hotel Rural El Mondalón - Hotel - 2
Hotel
Hotel Rural El Mondalón - General - 3
General
Hotel Rural El Mondalón - General - 4
General
Hotel Rural El Mondalón - Habitación - 5
Habitación
Hotel Rural El Mondalón - Habitación - 6
Habitación
Hotel Rural El Mondalón - Habitación - 7
Habitación
Hotel Rural El Mondalón - Habitación - 8
Habitación
Hotel Rural El Mondalón - Piscina - 9
Piscina
Hotel Rural El Mondalón - Piscina - 10
Piscina
Hotel Rural El Mondalón - Restaurante - 11
Restaurante
Hotel Rural El Mondalón - Restaurante - 12
Restaurante
Hotel Rural El Mondalón - Terraza - 13
Terraza

Información general del hotel Hotel Rural El Mondalón

Conoce el Hotel Rural El Mondalón

El Hotel Rural El Mondalón ofrece una experiencia única de alojamiento en un entorno natural privilegiado. Este hotel de 2 estrellas combina la tranquilidad de la naturaleza con el confort y lujo modernos, creando un refugio perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina diaria. Con un total de diez habitaciones dobles de lujo, de las cuales cuatro cuentan con terraza privada, los huéspedes pueden disfrutar de la belleza y serenidad del paisaje desde la comodidad de su habitación. El diseño del hotel gira en torno a un hermoso Patio Central arbolado, dotado de un porche cubierto que conecta con las habitaciones superiores. Este espacio es ideal para relajarse y disfrutar del ambiente tranquilo que ofrece el hotel. Además, dispone de un Salón de Estar dedicado a la lectura, donde los huéspedes pueden sumergirse en un libro mientras se deleitan con la paz del entorno. Para el entretenimiento y disfrute de los visitantes, El Mondalón cuenta con un amplio Salón Comedor junto a la Recepción. Este espacio está equipado con TV, juegos de mesa, música y un bar, ofreciendo una variedad de opciones para el esparcimiento de los clientes. La oferta se completa con una piscina exterior climatizada, que incluye hidromasaje en asientos y una cascada de cortina de agua, perfecta para relajarse después de un día de exploración o simplemente para disfrutar de un momento de ocio. El Restaurante y el Bodegón del Hotel Rural El Mondalón están siempre a disposición de los huéspedes, ofreciendo desde un buffet de desayuno hasta opciones de media pensión, pensión completa y menús a la carta. La calidad de la gastronomía y el ambiente acogedor hacen de cada comida una experiencia memorable, complementando así la estancia en este hotel que promete no solo descanso y desconexión, sino también una inmersión en las delicias culinarias de la región.

Localización del hotel

El Hotel El Mondalón se encuentra en el entorno volcánico del Monumento Natural de Bandama, a pocos kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria y del aeropuerto. Este lugar ofrece a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de un descanso en medio de la naturaleza, así como de experiencias gastronómicas, enoturismo, senderismo y rutas por los alrededores. En las cercanías de El Mondalón, los huéspedes pueden explorar el Monumento Natural de Bandama, un impresionante cráter volcánico que ofrece vistas panorámicas espectaculares. Además, a poca distancia se encuentra el Jardín Canario, un oasis botánico con una impresionante colección de plantas endémicas y exóticas de las Islas Canarias. Para los amantes de la historia, el yacimiento arqueológico de La Cueva Pintada en Gáldar es otro punto de interés cercano que permite sumergirse en el pasado aborigen de la isla. Con una ubicación privilegiada y una amplia variedad de actividades y lugares de interés en sus proximidades, El Mondalón es el destino perfecto para aquellos que buscan combinar relax, naturaleza y exploración en su visita a Gran Canaria.

Tipo de habitaciones del Hotel Rural El Mondalón

El Hotel El Rural Mondalón tiene Diez Habitaciones totalmente equipadas con todos los accesorios y servicios que pueda necesitar durante su estancia. La decoración de las habitaciones mezcla el aire rústico que emana de la antigua construcción con elementos de diseño moderno y líneas rectas.

Servicios del hotel Hotel Rural El Mondalón

  • Jardín
  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Real Club de Golf las Palmas