Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Mirador II (Benidorm)

Ermita, 3, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel El Mirador II
Ermita, 3, Benidorm, España
El Mirador II - Hotel - 1
Hotel
El Mirador II - Hotel - 2
Hotel
El Mirador II - Hotel - 3
Hotel
El Mirador II - Habitación - 4
Habitación
El Mirador II - Habitación - 5
Habitación
El Mirador II - Habitación - 6
Habitación
El Mirador II - Habitación - 7
Habitación
El Mirador II - Piscina - 8
Piscina
El Mirador II - Piscina - 9
Piscina
El Mirador II - Piscina - 10
Piscina
El Mirador II - Entorno - 11
Entorno

Información general del hotel El Mirador II

Conoce el El Mirador II

Complejo de apartamentos que se encuentran en una ubicacion inmejorable ya que permite al cliente relajarse en las hermosas playas de benidorm.

Localización del hotel

Excelentes apartamentos situados justo antes de la subida al Mont Benidorm. Dispone de una piscina exterior y un snack bar situado justamente al lado de la piscina. El hotel tienen una muy buena situacion, por su ubicación tiene muy cerca 2 playas: la Playa de Poniente que esta situada a tan solo 50 metros y la Playa de Finestrat situada aproximadamente a unos 250 metros. Por su posicion esta situado muy cerca de todos los parcos tematicos de Benidorm, especialmente de Terra Mitica.

Tipo de habitaciones del El Mirador II

Los apartamentos estan decorados en un estilo sencillo pero funccional. Todas las habitaciones disponen de unas excelentes vistas al marLos Apartamentos Mirador II se encuentra a pocos metros de la playa de La Cala, a las afueras de Benidorm.Cada uno de ellos cuenta con una cocina con nevera, Tv y balcón. Además el complejo cuenta con una piscina al aire libre, un solarium con zona de barbacoa, una biblioteca y un bar. Cuentan con vistas a la Playa de Poniente.

Observaciones del El Mirador II

A la llegada los clientes deberan de dejar un deposido reembolsable.

Opiniones del hotel El Mirador II

Lugares de interés en Benidorm

Playa de Poniente Benidorm

Playa de Poniente se encuentra en una zona urbana, tiene 3200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 2,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Levante y a pocos metros se encuentra el Club Náutico Benidorm.