Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Palazzo Vecchio Taormina (Taormina)

Salita Ciampoli, 9, Taormina, Italia Ver ubicación
Hotel Palazzo Vecchio Taormina
Salita Ciampoli, 9, Taormina, Italia
Palazzo Vecchio Taormina - General - 1
General
Palazzo Vecchio Taormina - General - 2
General
Palazzo Vecchio Taormina - General - 3
General
Palazzo Vecchio Taormina - General - 4
General

Información general del hotel Palazzo Vecchio Taormina

Conoce el Palazzo Vecchio Taormina

El Jebel en Taormina está a pocos minutos de la catedral de Taormina y Piazza del Duomo. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés: Fuente barroca y la Iglesia de San Domenico.

Tipo de habitaciones del Palazzo Vecchio Taormina

Las suites y junior suites del hotel boutique El Jebel Taormina están repartidas en tres plantas con diferentes estilos, que van desde el clásico contemporáneo, el barroco siciliano y el estilo oriental árabe: las habitaciones ofrecen diferentes vistas del mar, el monte Etna, en Taormina y la bahía de Naxos. Equipado con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable instalaciones satellite.I incluyen teléfono, caja fuerte, escritorio, secador de pelo, artículos de tocador.

Información adicional

Al lado del antiguo Palazzo Ciampoli, la estructura que alberga el hotel ha sido completamente renovado en 2009 para proporcionar a nuestros clientes con servicios de alta calidad y hospitalidad impecable. El hotel también ofrece a sus huéspedes el placer de regenerarse en un moderno spa completo con todos los servicios, con baño turco, duchas de sensaciones y bañeras de hidromasaje. El Hotel El Jebel se completa con una terraza panorámica con vistas al Mediterráneo, jardín en la azotea, un restaurante con jardín de invierno. No se admiten animales.

Información sobre el restaurante del Palazzo Vecchio Taormina

Ciampoli restaurante del Hotel El Jebel de Taormina ofrece los mejores platos de un rico menú a la carta, revisado y preparado por el chef con talento, una experiencia irrepetible para inebriate con los sabores de la famosa cocina siciliana.

Servicios del hotel Palazzo Vecchio Taormina

  • Servicio de recepción 24 h
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Cunas