Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Dorado Appartements (Lloret De Mar)

Antilles, 5 , Lloret De Mar, España Ver ubicación
Hotel El Dorado Appartements
Antilles, 5 , Lloret De Mar, España
El Dorado Appartements  - Piscina - 1
Piscina

Información general del hotel El Dorado Appartements

Conoce el El Dorado Appartements

El Dorado se presenta como un encantador refugio para aquellos que buscan disfrutar de una estancia memorable cerca del mar. Este establecimiento, ubicado a pocos pasos de la hermosa Playa de Fanals, ofrece un abanico de servicios pensados para garantizar el confort y la satisfacción de sus huéspedes. Con instalaciones modernas y una atención dedicada, El Dorado se perfila como la opción ideal para viajeros de todas las edades. Entre sus comodidades, destaca una amplia piscina que promete ser el centro de relajación y diversión para adultos y niños por igual. La piscina infantil, diseñada especialmente para los más pequeños, asegura un espacio seguro y entretenido donde podrán jugar y disfrutar bajo el sol. El entorno, cuidadosamente mantenido, crea el escenario perfecto para días de descanso y recreación. Además, El Dorado cuenta con un parking exclusivo para huéspedes, facilitando así la llegada y el acceso al establecimiento. La presencia de un ascensor asegura la comodidad de todos, permitiendo un fácil desplazamiento entre los diferentes niveles del hotel. Estas comodidades se complementan con una recepción siempre dispuesta a atender las necesidades de los visitantes, garantizando una experiencia sin contratiempos. Para completar la experiencia, el hotel ofrece un restaurante donde los sabores locales e internacionales se encuentran para deleitar el paladar de los comensales. Con una variada carta, el restaurante de El Dorado invita a explorar propuestas culinarias en un ambiente acogedor y distendido. Sin duda, este establecimiento se erige como una excelente elección para quienes buscan comodidad, servicio y una inmejorable ubicación cerca de la playa.

Localización del hotel

El Hotel El Dorado se encuentra en una ubicación privilegiada de Lloret de Mar, ofreciendo a sus huéspedes la tranquilidad deseada sin alejarse demasiado de la acción. Situado a tan solo 100 metros de la hermosa playa de Fanals, es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar del sol y el mar sin tener que desplazarse grandes distancias. Además, su proximidad a apenas 1.000 metros del centro de Lloret de Mar hace que acceder a una amplia variedad de tiendas, bares y restaurantes sea una tarea sencilla y rápida, permitiendo a los visitantes sumergirse en la vibrante vida local sin complicaciones. En cuanto a los lugares de interés cercanos al Hotel El Dorado, los huéspedes se encontrarán rodeados de opciones para enriquecer su estancia. La playa de Fanals, con su arena dorada y aguas cristalinas, invita a la relajación y al disfrute de actividades acuáticas. Por otro lado, el centro de Lloret de Mar, accesible con un breve paseo, ofrece una visión auténtica de la cultura local a través de sus históricas calles, plazas y la emblemática iglesia de Sant Romà, una joya del modernismo catalán. Para los amantes de la naturaleza, los Jardines de Santa Clotilde, situados en un acantilado con vistas al mar, proporcionan un escenario sereno y lleno de belleza. Todo ello, sumado a la cercanía de otros puntos de interés como el Castillo de Sant Joan, convierte a El Dorado en una base ideal desde donde explorar los tesoros que Lloret de Mar tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del El Dorado Appartements

En El Dorado, cada estancia promete una experiencia única llena de confort y comodidad, diseñada pensando en las diversas necesidades de nuestros huéspedes. Desde parejas en busca de una escapada romántica hasta familias deseosas de explorar los encantos de la zona, nuestro complejo ofrece una gama de apartamentos perfectamente equipados para asegurar una estancia inolvidable. Apartamento Estándar Nuestro Apartamento Estándar es la opción perfecta para parejas o familias pequeñas. Con capacidad para hasta 4 personas, este acogedor espacio cuenta con una habitación doble, un baño completo, una cocina equipada con todos los utensilios necesarios, y una sala de estar con sofá cama. La decoración, moderna y funcional, crea un ambiente cálido y acogedor. **Apartamento Superior** Para aquellos que buscan un poco más de espacio y lujo, el Apartamento Superior ofrece todas las comodidades del apartamento estándar con algunos extras. Más amplio, este apartamento dispone de una gran terraza o balcón con vistas, ideal para disfrutar de los atardeceres o tomar el sol en privacidad. La atención al detalle y el diseño refinado lo convierten en el perfecto hogar lejos del hogar. **Apartamento con Vistas al Mar** Imagínese despertar cada mañana con el sonido de las olas y una vista impresionante del océano. Nuestro Apartamento con Vistas al Mar ofrece exactamente eso. Adecuado para hasta 4 personas, este apartamento no solo cuenta con todas las comodidades de nuestros apartamentos estándar, sino que también ofrece un balcón o terraza donde los huéspedes pueden relajarse y admirar el vasto azul del mar. Cada uno de nuestros apartamentos ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer comodidad, funcionalidad y un toque de lujo, asegurando que su estancia en El Dorado sea verdaderamente memorable.

Opiniones del hotel El Dorado Appartements

Lugares de interés en Lloret De Mar

Playa Fenals

Fenals se encuentra en una zona urbana, tiene 700 metros de longitud y 45 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 4 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de la Selva y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Blanes.