Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Coto (Colonia De Sant Jordi)

Primavera, 8, Colonia De Sant Jordi, España Ver ubicación
Hotel El Coto
Primavera, 8, Colonia De Sant Jordi, España
El Coto - Hotel - 1
Hotel
El Coto - General - 2
General
El Coto - Habitación - 3
Habitación
El Coto - Habitación - 4
Habitación
El Coto - Habitación - 5
Habitación
El Coto - Piscina - 6
Piscina
El Coto - Bar - 7
Bar

Información general del hotel El Coto

Conoce el El Coto

El Coto es un distinguido hotel 4 estrellas superior que promete una experiencia inolvidable en el sur de Mallorca. Situado a escasa distancia de la playa, aproximadamente unos 100 metros, este establecimiento ofrece vistas privilegiadas hacia una de las salinas más antiguas y espectaculares del mundo, reconocidas como espacio natural protegido. La ubicación no solo es ideal para los amantes de la playa, sino también para aquellos que buscan un contacto más íntimo con la naturaleza y la historia. El hotel se enorgullece de su hermoso jardín mediterráneo, un oasis de tranquilidad rodeado de pinos y palmeras. Las amplias terrazas equipadas con sombrillas y hamacas son el lugar perfecto para desconectar y dejarse llevar por la serenidad del entorno. La piscina del hotel, que incluye una zona especial para niños y está climatizada durante los meses más frescos, asegura diversión y relax para todos los miembros de la familia. Además, se ofrecen toallas de playa para mayor comodidad de los huéspedes. En cuanto a servicios, El Coto no deja ningún detalle al azar. Para aquellos que necesiten mantenerse conectados o trabajar durante su estancia, el hotel dispone de un salón equipado con un ordenador y conexión a internet, además de una impresora disponible para todos los huéspedes. Esta comodidad se suma a las múltiples facilidades que el hotel ofrece para asegurar una estancia placentera y sin preocupaciones. La dedicación por ofrecer una experiencia única se refleja en cada aspecto de El Coto. Desde el diseño y la decoración de sus habitaciones, pensadas para garantizar el máximo confort y una estancia de lujo, hasta la atención personalizada y cálida de su personal. Este hotel no es sólo un lugar para dormir, sino un destino que promete crear recuerdos imborrables en el corazón de Mallorca.

Tipo de habitaciones del El Coto

Disponemos de 50 habitaciones equipadas con todas las comodidades: Balcón o terraza, aire acondicionado o calefacción, minibar, TV pantalla plana, caja de seguridad, canal de música, teléfono, WIFI gratuito, secador de pelo, espejo de aumento, artículos de cortesía, albornoz y zapatillas Las habitaciones individuales disponen de cama de matrimonio.

??hotels.information.description-environment_es_ES_MUCHOVIAJE??

**El Coto: Un Paraíso Natural y Cultural** El Coto se presenta como un destino excepcional para aquellos amantes de la naturaleza y la tranquilidad, ofreciendo un abanico de opciones tanto para los aventureros como para aquellos que buscan relajarse y desconectar. Al salir del hotel, se abre ante el visitante un mundo de posibilidades, delineado por el azul cristalino del mar y el verde de la vegetación autóctona. **Hacia la Izquierda: Un Camino hacia Es Trenc** Optar por el camino a la izquierda significa embarcarse en un viaje a través de playas de ensueño, caracterizadas por sus aguas transparentes y su fina arena blanca. Este paseo marítimo es una invitación a sumergirse en el esplendor natural de la zona, culminando en Es Trenc, una joya de la naturaleza declarada área protegida. Esta playa se distingue por su belleza virgen, un refugio para aquellos que buscan paz y un contacto íntimo con el entorno natural. **Hacia la Derecha: Descubrimiento de Playas Salvajes** Al tomar el camino a la derecha, el visitante se encuentra con un escenario contrastante pero igualmente encantador. Tras pasar por el puerto, tanto pesquero como deportivo, se despliega una sucesión de playas salvajes que abrazan este pequeño pueblo marinero, ofreciendo un paisaje diferente pero igualmente cautivador. Estas playas son el escenario perfecto para los entusiastas de deportes acuáticos, tales como la natación, el surf y la navegación a vela. **La Colonia de Sant Jordi: Un Encuentro con la Historia y el Deporte** La Colonia de Sant Jordi, con sus raíces en un pasado pesquero, hoy se rodea de playas de inigualable belleza, convirtiéndose en un punto de encuentro para amantes del deporte y la naturaleza. A tan solo 15 minutos caminando se encuentra Es Trenc, famosa por sus aguas turquesas y sus dunas, un espectáculo natural sin igual. **Entre Salinas y Deporte** Las salinas, visibles desde el hotel, añaden un toque pictórico al paisaje, reflejando los tonos del sol o de la luna, en una sinfonía de colores naturales. Para los entusiastas del deporte, el “Best Swim Centre” ofrece instalaciones de primera, incluyendo una piscina olímpica al aire libre, ideal para entrenamiento o simplemente para disfrutar del placer de nadar. **Exploraciones Únicas: El Archipiélago de Cabrera** Para completar la experiencia, las excursiones al archipiélago de Cabrera, declarado parque natural, son una oportunidad de explorar paisajes vírgenes y únicos, sumergirse en las aguas cristalinas de la cueva azul y admirar la flora y fauna endémicas. **Conclusión** El Coto, con su diversidad de paisajes, actividades y experiencias, se erige como un destino sin igual para quienes buscan conectar con la naturaleza, la historia y el deporte. Desde sus playas hasta sus instalaciones deportivas, pasando por sus rincones naturales protegidos, ofrece un entorno perfecto para la aventura, la relajación y el descubrimiento.

Observaciones del El Coto

El Coto es un encantador hotel de 4 estrellas superior que ofrece un proceso de registro en línea conveniente a través de su sitio web https://checkin.universalhotels.es/. Con un total de 100 palabras, algunas observaciones sobre la experiencia en el hotel podrían incluir la amabilidad del personal, la limpieza impecable de las habitaciones, la amplia variedad de opciones gastronómicas y la ubicación privilegiada cerca de atracciones locales. Los huéspedes también pueden disfrutar de instalaciones modernas, como piscinas, spa y gimnasio, garantizando una estancia cómoda y relajante. Experimenta la hospitalidad de El Coto y disfruta de una escapada inolvidable.

Información sobre el restaurante del El Coto

El restaurante El Coto ofrece una experiencia culinaria excepcional, fusionando sabores nacionales e internacionales con ingredientes de primera calidad. Cada plato está cuidadosamente elaborado para satisfacer los paladares más exigentes, creando una sinfonía de sabores que deleitará a todos los comensales. Ubicado en un entorno encantador, el restaurante El Coto se destaca por su ambiente acogedor y su servicio impecable. Tanto si se está buscando una cena romántica como una comida en familia, este restaurante es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. El restaurante El Coto está abierto para el desayuno, almuerzo y cena. Los horarios de comida son de 7:00 a 10:00 para el desayuno, de 12:00 a 15:00 para el almuerzo y de 19:00 a 22:00 para la cena. No importa la hora del día, siempre habrá una deliciosa opción disponible en este magnífico restaurante de 4 estrellas superior.

Servicios y Actividades del El Coto

El Hotel El Coto ofrece una variedad de tratamientos de belleza y masajes relajantes para mimar su cuerpo, así como actividades deportivas para disfrutar y mantenerse en forma. Entre las instalaciones se encuentran 2 pistas de tenis con arena de sílice, clases de tenis, alquiler de raquetas y pelotas, garaje para bicicletas y alquiler de bicicletas. Además, se organizan semanas de senderismo en abril, cursos de Nordic Walking, clases de yoga, y se ofrecen servicios de manicura y pedicura, masajes y tratamientos de belleza. Disfrute de una estancia placentera en un Hotel 4 Estrellas Superior con una amplia gama de servicios y actividades para su disfrute y bienestar.

Servicios del hotel El Coto

  • Alquiler de bicicletas
  • Tenis

Lugares de interés en Colonia De Sant Jordi

Ses Estanques

Ses Estanques está ubicada en una zona semiurbana, tiene 500 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 51,1 kilómetros podemos encontrar el Hospital Son Llàtzer y a 2,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de la Colonia de Sant Jordi.