Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Corsario (Ibiza)

Ponent, 5, Ibiza, España Ver ubicación
Hotel El Corsario
Ponent, 5, Ibiza, España
El Corsario - Hotel - 1
Hotel
El Corsario - General - 2
General
El Corsario - Habitación - 3
Habitación
El Corsario - Habitación - 4
Habitación
El Corsario - Habitación - 5
Habitación
El Corsario - Terraza - 6
Terraza

Información general del hotel El Corsario

Conoce el El Corsario

Un antiguo palacio de corsario del siglo XVII en el centro del barrio histórico de Dalt Vila. Cuna del legendario grupo artístico “IBIZA 59⿝ que celebró su 50. aniversario en 2009. Dejese maravillar por el encanto y la poesía, la tranquilidad magnífica y la vista impresionante sobre el barrio de la Marina y el puerto de uno de los hoteles con encanto en Ibiza con más Pop glamouroso. El Corsario es pura Ibiza, un eternamente joven “Magic-Spot⿝ en medio del Patrimonio Cultural. Un escondite pequeño e íntimo.

Localización del hotel

Situado en la muralla de Ibiza, a 100 m. de la Catedral y de los Baluartes. A 3 Km del puerto de Ibiza y a 8 Km del aeropuerto. Cerca de zona de bares, restaurantes y compras y la zona de ocio nocturno más icónica de la isla.

Tipo de habitaciones del El Corsario

La decoración Vintage y variada de estas habitaciones las hace mágicas y con un encanto especial. De vistas a la gran bahía de Ibiza o al Jardín,  son tranquilas y perfectas para descansar. Las Habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha. Cuentan con todas las comodidades: Aire acondicionado, calefacción, artículos de aseo, secador de pelo, cama queen size y minibar. Servicio de habitaciones y WIFI gratuitos.

Servicios del hotel El Corsario

  • Hotel de diseño
  • Hotel histórico
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi
  • Alquiler de Coches

Lugares de interés en Ibiza