Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort (Estepona)

C/ Caserío, 4, Estepona, España Ver ubicación
Hotel El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort
C/ Caserío, 4, Estepona, España
El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort - Habitación - 1
Habitación
El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort - Habitación - 2
Habitación
El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort - Habitación - 3
Habitación
El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort

Conoce el El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort

El Conjunto Residencial El Campanario del Paraíso es uno de los más completos en su género de toda la Costa del Sol. Este complejo pensado para la rehabilitación y el descanso, está compuesto por 22.000m2 de jardines, plazas y zonas verdes con piscina y chiringuito tropical. Dispone de una clínica ubicada en la parte central del resort. El edificio tiene 4 plantas: planta baja, en la que se encuentra la entrada principal, rodeada de jardines y fuentes dando a un gran hall de concepto abierto, donde se sitúan la zona comercial, la cafetería, el restaurante, la zona recreativa y los despachos de administración. En su planta semisótano, están ubicadas las instalaciones médicas, el magnífico Spa con sauna, jacuzzi, duchas de chorros, gimnasio, peluquería, oratorio, etc. También dispone de un parking subterráneo. En el resto de las plantas se distribuyen 36 amplias habitaciones con terrazas.

Localización del hotel

El Complejo Residencial El Campanario del Paraíso se sitúa en una de las zonas más privilegiadas del Paraíso en Estepona, en Guadalmina Alta Estepona, entre las lujosas urbanizaciones del Campanario Real y el Hotel El Paraíso y rodeado de los mejores campos de Golf para los amantes de este deporte. Ubicado en una zona elevada, desciende levemente hacia el sur-este, brindando magníficas vistas a la montaña y al mar.

Tipo de habitaciones del El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort

Dispone de 36 amplias estancias y suites, con habitaciones dobles y sencillas, dotadas de salita de estar con terraza, área de cocina, frigorífico, microondas, baño con ducha y todos los sistemas de emergencia adaptados a la ley. También dispone de 33 apartamentos dobles y sencillos, y en el mismo complejo de 40 apartamentos familiares de 230 m/2 con 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y piscina privada, además de la comunitaria, disponen de cocina, frigorífico, microondas, y doble aparcamiento. Y cuenta tambien con viviendas de planta baja y planta alta. Las viviendas de planta baja cuentan con una superficie de entre 243m2 y 325m2, con salón-comedor, cocina amueblada completa con área de lavadero, dos dormitorios con baños y una amplia terraza. Asimismo, en el semisótano hay otra habitación con entrada independiente, baño propio y luz natural. Y las viviendas de planta alta cuentan con una superficie de entre 188m2 y 212m2, con un gran ático con posibilidad de jacuzzi. Disponen de salón-comedor, cocina amueblada completa con un área de lavadero, dos dormitorios con baños en suite y una amplia terraza. La mayor parte de las viviendas tienen vistas al mar.

Servicios del hotel El Campanario del Paraíso Health and Wellness Resort

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Aire acondicionado central
  • Bar
  • Calefacción central
  • Ascensor-es
  • Gimnasio
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en Estepona