Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Caleton del Golfo

Avenida Marítima Del Golfo, 3, El Golfo, España Ver ubicación
Hotel El Caleton del Golfo
Avenida Marítima Del Golfo, 3, El Golfo, España

Información general del hotel El Caleton del Golfo

Conoce el El Caleton del Golfo

El Caleton del Golfo es un antigua casa ,situada en el Golfo al suroeste de la isla de Lanzarote, a pie de mar, en el pueblo de El golfo y colindando con el Parque Nacional de Timanfaya. Propiedad familiar desde finales del s.XIX siempre fue utilizada cómo residencia para pasar las vacaciones. En el año 2000 se adecuó para darle su actual uso para turismo rural. Cuenta con 3 apartamentos totalmente equipados. Se conservaron los elementos tradicionales que existían en la casa típicos de la arquitectura canaria. Se ofrece Solarium, 2 piscinas, Parking gratis privado, Salón, Comedor, Aseo, Patio, Terraza 200m2, Barbacoa, ducha exterior y entrada privada al mar. Dispone de dos piscinas: Una de agua dulce situada en la terraza de la casa y la segunda una piscina natural de agua de mar con acceso exclusivo desde la casa. La terraza: Amplia terraza de 200 metros cuadrados con hamacas y mobiliario de exterior.

Localización del hotel

El Caleton del Golfo es un antigua casa ,situada en el Golfo al suroeste de la isla de Lanzarote, a pie de mar, en el pueblo de El golfo y colindando con el Parque Nacional deTimanfaya

Tipo de habitaciones del El Caleton del Golfo

TV LED 32 Satélite, Cama doble, Baño con espejo de aumentos, secador de pelo y ducha, Cocina con microondas, calentador de agua, tostadora, vitroceramica, cafetera/tetera, batidora. Disponen de apartamento mas equipado con lavadora, horno y lavavajillas.

Opiniones del hotel El Caleton del Golfo

Lugares de interés en El Golfo

El Golfo

El Golfo está ubicada en una zona aislada, tiene 600 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 35 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 19,1 kilómetros se encuentra el Playa Blanca.