Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel El Antiguo Convento

Calle Las Monjas, S/n, Boadilla Del Monte, España Ver ubicación
Hotel El Antiguo Convento
Calle Las Monjas, S/n, Boadilla Del Monte, España

Información general del hotel El Antiguo Convento

Conoce el El Antiguo Convento

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es un edificio de gran valor histórico y belleza situado a tan solo 15 km del centro de Madrid, en medio de un bosque de encinas frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis. Se trata de un antiguo convento de la orden de las Carmelitas Descalzas, fundado en 1674 y restaurado completamente para su uso como hotel y espacio para eventos.

Localización del hotel

A tan sólo 15 minutos de Madrid, y a 20 minutos tanto del aeropuerto de Barajas, como de la estación del AVE (Atocha), se encuentra el Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

Tipo de habitaciones del El Antiguo Convento

El Antiguo Convento de Boadilla dispone de 17 habitaciones dobles y múltiples, antiguas dependencias de quienes habitaron este convento del siglo XVII con todas las comodidades del siglo XXI. Cada una de las habitaciones tiene personalidad propia, equipadas con todo lo necesario para emular el ambiente de la época en la que se construyó el edificio: camas con dosel, telas de exquisito tejido, vigas de madera o arcones de época.

Servicios y Actividades del El Antiguo Convento

Desayuno buffet, Televisión, Wi-fi 24 horas, Parking, Servicio despertador, Servicio de lavandería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Teléfono y Atención personalizada.

Conferencias en El Antiguo Convento

El Antiguo Convento de Boadilla dispone de diferentes espacios exclusivos para realizar recepciones tanto sociales como corporativas. Los soleados jardines permiten celebrar cualquier tipo de evento en el exterior; el claustro con lucernario aporta una sensación de calidez a cualquier celebración, conmemoración o reunión; el invernadero, totalmente acristalado y con vistas a los jardines, acoge hasta 520 personas, consiguiendo una sensación real de recogimiento.