Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel EIX Lagotel Holiday Resort (Puerto De Alcudia)

Circuit del llac, s/n, Puerto De Alcudia, España Ver ubicación
Hotel EIX Lagotel Holiday Resort
Circuit del llac, s/n, Puerto De Alcudia, España
EIX Lagotel Holiday Resort - Hotel - 1
Hotel
EIX Lagotel Holiday Resort - Hotel - 2
Hotel
EIX Lagotel Holiday Resort - General - 3
General
EIX Lagotel Holiday Resort - General - 4
General
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 5
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 6
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 7
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 8
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 9
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 10
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 11
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 12
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 13
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Habitación - 14
Habitación
EIX Lagotel Holiday Resort - Piscina - 15
Piscina
EIX Lagotel Holiday Resort - Piscina - 16
Piscina
EIX Lagotel Holiday Resort - Piscina - 17
Piscina
EIX Lagotel Holiday Resort - Piscina - 18
Piscina
EIX Lagotel Holiday Resort - Piscina - 19
Piscina
EIX Lagotel Holiday Resort - Bar - 20
Bar
EIX Lagotel Holiday Resort - Bar - 21
Bar
EIX Lagotel Holiday Resort - Bar - 22
Bar
EIX Lagotel Holiday Resort - Restaurante - 23
Restaurante
EIX Lagotel Holiday Resort - Restaurante - 24
Restaurante
EIX Lagotel Holiday Resort - Restaurante - 25
Restaurante
EIX Lagotel Holiday Resort - Deportes - 26
Deportes
EIX Lagotel Holiday Resort - Deportes - 27
Deportes
EIX Lagotel Holiday Resort - Deportes - 28
Deportes
EIX Lagotel Holiday Resort - Deportes - 29
Deportes
EIX Lagotel Holiday Resort - Deportes - 30
Deportes
EIX Lagotel Holiday Resort - Terraza - 31
Terraza
EIX Lagotel Holiday Resort - Terraza - 32
Terraza

Información general del hotel EIX Lagotel Holiday Resort

Conoce el EIX Lagotel Holiday Resort

Eix Lagotel Holiday Resort es un destacado hotel de 4 estrellas ubicado en una posición privilegiada junto al parque natural de s'Albufera, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única de conexión con la naturaleza y confort. Este complejo cuenta con 340 habitaciones y apartamentos, todos ellos perfectamente equipados para garantizar una estancia cómoda y placentera. Las vistas desde los balcones de las habitaciones abarcan el lago, la piscina o el mismo parque natural de S'Albufera, brindando un espectáculo visual inigualable que invita al descanso y a la desconexión. Dentro del Eix Lagotel Holiday Resort, los huéspedes encontrarán una variada oferta de actividades deportivas y de entretenimiento diseñadas para todas las edades y gustos. Desde actividades acuáticas en sus amplias piscinas hasta torneos deportivos y espectáculos en vivo, el complejo se asegura de que cada día esté lleno de opciones divertidas y emocionantes. Este enfoque en el entretenimiento y el bienestar lo convierte en el destino ideal para familias, parejas y grupos de amigos que buscan disfrutar de sus vacaciones al máximo. Para mayor comodidad de sus huéspedes, el resort dispone de una serie de facilidades adicionales que incluyen un supermercado donde encontrar todo lo necesario para el día a día, una peluquería para aquellos que deseen mantener su estilo incluso en vacaciones, servicio médico para atender cualquier eventualidad y un eficiente servicio de custodia de equipajes. Estos servicios están pensados para ofrecer una experiencia sin preocupaciones y totalmente relajante para todos los visitantes. Finalmente, el restaurante buffet del Eix Lagotel Holiday Resort es un verdadero deleite para los sentidos. Con una gran variedad de platos disponibles para desayunos, almuerzos y cenas, los huéspedes pueden saborear exquisiteces locales e internacionales preparadas por chefs expertos. La calidad y diversidad de la oferta gastronómica aseguran que cada comida sea una aventura culinaria, complementando así la experiencia de lujo y confort que define a este magnífico hotel de 4 estrellas.

Localización del hotel

El Eix Lagotel Holiday Resort es un encantador hotel situado en plena zona turística de Alcudia, en la isla de Mallorca. A tan solo 800 metros de distancia se encuentra una preciosa playa a la que se puede acceder fácilmente gracias a una línea de autobús que opera hasta allí. La ubicación estratégica del hotel permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de sus instalaciones, al mismo tiempo que tienen la posibilidad de explorar los alrededores y acceder a diferentes servicios y entretenimiento. En las cercanías del Eix Lagotel Holiday Resort, los visitantes encontrarán zonas comerciales con una amplia oferta de tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Estos lugares son ideales para disfrutar de una jornada de compras, degustar la deliciosa gastronomía local o simplemente pasear y empaparse del ambiente vacacional. Además, el hotel se encuentra a poca distancia del puerto de Alcudia, un punto de referencia importante que ofrece la oportunidad de realizar actividades náuticas, como paseos en barco o excursiones marítimas, y disfrutar de vistas panorámicas impresionantes. La combinación de la ubicación del hotel y la variedad de lugares de interés cercanos garantizan una experiencia inolvidable para los huéspedes que elijan hospedarse en el Eix Lagotel Holiday Resort.

Tipo de habitaciones del EIX Lagotel Holiday Resort

Todas las habitaciones tienen un baño completo, teléfono, TV satélite, WI-FI gratuito, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado/calefacción y terraza con vistas (al lago o al parque natural de S'Albufera). Cuenta con dos tipos de apartamentos, un apartamento de un dormitorio y un apartamento de dos dormitorios. Todos tienen dos camas individuales y sofá cama en la sala de estar, baño completo, cocina, microondas, utensilios de cocina, nevera, teléfono, TV satélite, WI-FI gratuito, caja fuerte (con cargo), aire acondicionado/calefacción y terraza con vista al parque natural de s'Albufera.

Información adicional

El Eix Lagotel Holiday Resort se distingue por brindar a sus huéspedes una experiencia culinaria excepcional desde el inicio del día, ofreciendo todas las mañanas un desayuno tipo bufé que promete satisfacer todos los paladares. Situado en una ubicación privilegiada, este establecimiento combina la comodidad de modernas instalaciones con la belleza natural de su entorno, creando el equilibrio perfecto para unas vacaciones inolvidables. Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de actividades tanto dentro del resort como en las áreas circundantes, incluyendo deportes acuáticos, excursiones y entretenimiento cultural. Además, el hotel pone especial énfasis en la hospitalidad, asegurándose de que todas las necesidades de los visitantes sean atendidas con el máximo cuidado y atención al detalle. Con habitaciones espaciosas y bien equipadas, zonas de piscina que invitan al relax, y opciones gastronómicas para todos los gustos, este resort se presenta como una opción ideal para viajeros que buscan combinar descanso, diversión y descubrimiento en un solo destino.

Servicios del hotel EIX Lagotel Holiday Resort

  • Habitaciones dobles
  • Suites
  • Desayuno buffet
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería

Opiniones del hotel EIX Lagotel Holiday Resort