Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Eco Resort Dei Siriti

Località Piantata Snc, Marina Di Nova Siri, Italia Ver ubicación
Hotel Eco Resort Dei Siriti
Località Piantata Snc, Marina Di Nova Siri, Italia

Información general del hotel Eco Resort Dei Siriti

Conoce el Eco Resort Dei Siriti

El complejo cuenta con una playa privada exclusiva, a solo unos minutos del hotel, de fácil acceso mediante un cómodo y directo servicio de transporte. Una playa de arena, bañada por un mar cristalino, en medio de paisajes verdes. Toda la esencialidad del mar combinada con el placer moderno de la comodidad.

Tipo de habitaciones del Eco Resort Dei Siriti

Todas las habitaciones están hechas de materiales naturales y equipadas con todas las comodidades modernas, como aire acondicionado, mini bar, TV de 32"" con canales vía satélite, nacionales e internacionales y televisión de pago, teléfono, caja fuerte, baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y artículos de tocador. Las habitaciones Comfort están completamente inmersas en la exuberante vegetación del jardín botánico del complejo, con una gran terraza privada con vistas a las colinas y al encantador mar.

Información adicional

Tarjeta obligatoria del club que incluye 1 sombrilla o 2 tumbonas en la piscina, hasta agotamiento. Check in desde las 16.00.

Información sobre el restaurante del Eco Resort Dei Siriti

La fórmula suave todo incluido incluye agua, vino blanco y tinto y bebidas de los dispensadores durante las comidas. En el bar de la piscina de 09.00 a 23.00 el consumo ilimitado de refrescos de dispensador. Cafetería de pago.