Este hotel urbano está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También hay salón de peluquería, cafetería y restaurante en el recinto. Además, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y de lavandería. Hay también aparcamiento donde dejar el vehículo.
El hotel está situado en el centro de la Nueva Dubái, a un paseo del legendario centro comercial Mall of the Emirates y la estación cubierta de esquí Ski Dubai. También queda a 5 km de algunos de los principales centros de negocios de la ciudad, como el parque industrial Dubai Media City, el parque tecnológico Internet City y la zona de libre comercio educativo y campus Dubai Knowledge Village. El aeropuerto internacional de Dubái dista aproximadamente 25 km.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están amuebladas con camas dobles o extra grandes y sus comodidades también incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y conexión a Internet. Se dispone de una pequeña cocina con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera. Para mayor comodidad, las habitaciones también vienen con set de plancha y lavadora y en todas hay aire acondicionado y balcón o terraza.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Se puede pedir un desayuno continental cada día para disfrutarlo en la privacidad de la propia habitación. Cada mañana se ofrece, además, desayuno de bufet.
Centro de Ocio y comercial que incluye de las estaciones de esquí interiores más grandes del mundo.