Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Due Torri Hotel (Abano Terme)

Via P. D'abano, 18, Abano Terme, Italia Ver ubicación
Hotel Due Torri Hotel
Via P. D'abano, 18, Abano Terme, Italia
Due Torri Hotel - Hotel - 1
Hotel
Due Torri Hotel - General - 2
General
Due Torri Hotel - General - 3
General
Due Torri Hotel - General - 4
General
Due Torri Hotel - General - 5
General
Due Torri Hotel - General - 6
General

Información general del hotel Due Torri Hotel

Conoce el Due Torri Hotel

Ubicación estratégica del Hotel Due Torri rodeado por un lado por la zona peatonal y en el otro lado por el famoso Parque Montirone.

Tipo de habitaciones del Due Torri Hotel

Romántico encantador hotel donde las habitaciones y suites dan importancia al amor por la hospitalidad con una elegancia de antaño y con los detalles más refinados que sorprenden a los clientes haciendo su estancia en estas habitaciones y suites verdaderamente inolvidable. Todas las habitaciones, recientemente reformadas, son muy tranquilas y están equipadas con todas las comodidades modernas. Habitaciones individuales, todas de gran tamaño. Las habitaciones Deluxe con vistas a la zona peatonal o al parque (a partir de 40 metros cuadrados).

Información adicional

3 piscinas termales a diferentes temperaturas para satisfacer el gusto de todos. La gran piscina exterior Poseidon está conectado a la piscina cubierta Afrodita, donde los puntos de relajación dan la bienvenida a los huéspedes en busca de silencio y calor. En verano, el fresco bienestar de la piscina exterior Venere con agua de manantial refrigerada. Todas las piscinas están inmersos en el parque de las dos torres ytambien en verano goza esquinas frescos donde se puede tomar una copa a la sombra de una palmera. Los precios de pensión completa incluyen 1 piscina termal cubierta, 1 piscina termal al aire libre, cueva de vapor, baño turco, sauna, baño de hielo, gimnasio, alquiler de bicicletas, albornoz, zapatillas y toallas. Llegada a partir de 15.00 horas.

Información sobre el restaurante del Due Torri Hotel

La calidad de los alimentos es uno de las joyas de esta hotel. El Breakfast Gusto, con sus postres frescos y ligeros para un desayuno lleno de placer y energía. El restaurante Venezia con specialidad de pasta fresca, pescado y carne. El restaurante El Portego con vistas al parque, donde se puede disfrutar de la cocina típica mediterránea.