Este encantador residencial mantiene tras su reciente restauración el típico estilo de las casas de Lisboa. Localizado en la esquina con la calle Rua Augusta y la Rua da Vitória, le ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles o triples en el centro de Lisboa, todo esto se complementa con un incomparable servicio. Un oasis de tranquilidad a pocos pasos de los lugares de mayor interés turístico de Lisboa. Nota: Algunas habitaciones comparten baño.
Cuenta con una buena ubicación en el barrio de Baixa, entre el Rossio y la Praça do Comércio. Situado en la esquina de Rua Augusta con Rua da Vitória, está a un paso de la estación de metro de Chiado. Está también muy cerca del castillo de San Jorge, la Alfama y el barrio moro.
Las habitaciones Standard están decoradas de manera sencilla en tonos luminosos con muebles de madera noble y tejidos estampados. Disponen de televisión por satélite, balcón, escritorio y cuarto de baño privado. El hotel también dispone de habitaciones con baño compartido (shared facilities), habitaciones individuales y habitaciones triples.