Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Du Vin Tunbridge Wells

Crescent Rd, Tunbridge Wells, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Du Vin Tunbridge Wells
Crescent Rd, Tunbridge Wells, Reino Unido
Du Vin Tunbridge Wells - Hotel - 1
Hotel
Du Vin Tunbridge Wells - Habitación - 2
Habitación
Du Vin Tunbridge Wells - Terraza - 3
Terraza
Du Vin Tunbridge Wells - Habitación - 4
Habitación
Du Vin Tunbridge Wells - Habitación - 5
Habitación
Du Vin Tunbridge Wells - Habitación - 6
Habitación
Du Vin Tunbridge Wells - Habitación - 7
Habitación

Información general del hotel Du Vin Tunbridge Wells

Conoce el Du Vin Tunbridge Wells

El Hotel es uno de los monumentos arquitectónicos de esta hermosa ciudad balneario. Pasee por los hermosos jardines, disfrute del tintineo de las copas en la terraza o cene al aire libre con maravillosas vistas a los exuberantes jardines de los jardines ornamentales de Calverley Park. Tomar el té de la tarde en el salón de té. Recuéstese en un sofá de cuero con su bebida favorita o explore la extensa carta de vinos en el bar Burgundy.

Localización del hotel

Royal Tunbridge Wells, ubicado a solo 30 millas al sur de Londres, está rodeado por la gloriosa campiña de Kent. En la época de Georgia, esta histórica ciudad balneario ganó fama como el lugar para ver y ser visto. Hoy en día, los visitantes de Tunbridge Wells en Kent pueden disfrutar de un relajante descanso o un día fuera, explorando los numerosos jardines, castillos y casas históricas o comprando en Royal Tunbridge Wells. La elegante arquitectura de la ciudad, especialmente en The Pantiles, alberga una gran variedad de tiendas independientes, cafés y restaurantes. Royal Victoria Place, High Street y los grandes almacenes de Fenwick's y Hoopers se suman a esta elección.

Tipo de habitaciones del Du Vin Tunbridge Wells

Ubicado en esta histórica mansión de arenisca clasificada como Grado II, hay 34 habitaciones con un estilo exquisito y suites atractivas. La mansión se ha convertido respetuosamente para ofrecer varios tipos de habitaciones. Las habitaciones de hotel en Tunbridge Wells cuentan con lujosos colchones, sábanas de fino hilo egipcio, baños y duchas potentes y televisores de plasma.

Servicios del hotel Du Vin Tunbridge Wells

  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Ducha
  • Televisión