Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Du Soleil (Aussois)

15, rue de l'Église, Aussois, Francia Ver ubicación
Hotel Du Soleil
15, rue de l'Église, Aussois, Francia
Du Soleil - Hotel - 1
Hotel
Du Soleil - Habitación - 2
Habitación
Du Soleil - Habitación - 3
Habitación
Du Soleil - Habitación - 4
Habitación
Du Soleil - Habitación - 5
Habitación

Información general del hotel Du Soleil

Conoce el Du Soleil

El hotel dispone de sala de cine, servicio de lanzadera, terraza panorámica en la 2ª planta, servicio de préstamo de bicis de montaña, ascensor, Lounge, Bar, Chimenea, restaurante gastronómico, Aparcamiento, garaje para bicicletas y motocicletas, Zonas WIFI e Internet, sala de seminarios (videoconferencia), Sala de relajación con sauna, hammam y bañera de hidromasaje. Organiza noches temáticas. En verano: paseos, bicis de montaña y actividades de ocio en el pueblo. En temporada, el restaurante le Matafan acoge por las noches al cliente para la media pensión o para sugerencias a la carta.

Localización del hotel

Situado en el corazón del pueblo de Aussois, en Maurienne. A las puertas del parque de la Vanoise, en una localidad-estación orientada al sur. 55 Km. de pistas y 35 km de esquí de fondo, próximo a otras estaciones de esquí.

Tipo de habitaciones del Du Soleil

Clasificados en tres categorías, las 22 habitaciones de este hotelestán equipadas con secador de pelo, caja fuerte, teléfono con voz y mensajería), televisión con satélite (Italiano, Inglés, canales alemanes y música), Canal + y Canal Satélite. Acceso a internet por WIFI en todas las habitaciones.

Servicios del hotel Du Soleil

  • Visa

Opiniones del hotel Du Soleil