Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dress Code (París)

5 Rue de Caumartin, París, Francia Ver ubicación
Hotel Dress Code
5 Rue de Caumartin, París, Francia
Dress Code - Hotel - 1
Hotel
Dress Code - General - 2
General
Dress Code - Habitación - 3
Habitación
Dress Code - Habitación - 4
Habitación
Dress Code - Piscina - 5
Piscina
Dress Code - Bar - 6
Bar
Dress Code - Restaurante - 7
Restaurante

Información general del hotel Dress Code

Conoce el Dress Code

De la cabeza a los pies, el hotel tiene la cantidad perfecta o perfecta de elegancia para seducirte. Sus 33 habitaciones, salas de estar y espacios de bienestar se presentan como un elegante desfile de moda con los estilos y ambientes más elegantes, adornados con los colores de la moda parisina por la decoradora Stéphanie Coutas.

Localización del hotel

Ya sea que use zapatillas o tacones altos, cualquier paseo fuera del hotel lo llevará directamente al vecindario más animado y variado de París.

Tipo de habitaciones del Dress Code

Todas las habitaciones ducha, artículos de aseo Maison Martin Margiela, secador de pelo enchufable, batas de baño, plancha disponible bajo petición, caja fuerte bloqueada para computadora portátil, máquina de café espresso, minibar, escritorio, television 49, aire acondicionado, Wifi.

Servicios del hotel Dress Code

  • Ducha
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Minibar
  • Plancha con tabla

Lugares de interés en París

Opéra National de Paris - Palais Garnier

Obra maestra de la arquitectura teatral del siglo XIX, el Palais Garnier, construido por Charles Garnier e inaugurado en 1875, es la decimotercera sala de ópera de París, tras la fundación de esta institución por Luis XIV en 1669. Napoleón III ordenó su construcción con motivo de las grandes obras de renovación de la capital que el Baron Haussmann realizó bajo sus órdenes. Un monumento histórico abierto a los visitantes durante el día. Presenta espectáculos líricos y coreográficos. Deténgase ante el techo de la sala de la Ópera de Chagall.