Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Doubletree Newark Airport

128 Frontage Road, Newark, New Jersey, Newark, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Doubletree Newark Airport
128 Frontage Road, Newark, New Jersey, Newark, Estados Unidos

Información general del hotel Doubletree Newark Airport

Conoce el Doubletree Newark Airport

Situado cerca de Aeropuerto Internacional de Newark (EWR), este hotel es perfecto para cualquiera que viaje en avión de Newark. Cerca de los lugares de interés de Nueva Jersey y Nueva York, la experiencia de la vida en la ciudad grande en este confortable hotel. Disfrute de su caliente, recién horneado galletas de chocolate al momento del check-in, y permita que nuestro personal le mostrará a su habitación o suite. Cada espaciosa habitación dispone de televisión por cable de cortesía, acceso de alta velocidad a Internet y un amplio espacio de trabajo - por lo que tiene todo lo necesario para trabajar y jugar durante su estancia |. | Nade en la piscina del hotel, piscina grande, y trabajar a cabo en el gimnasio con una gran variedad de equipos de estado-of-the-art, incluyendo dos máquinas de cardio y pesas. Mantente al tanto de los trabajos en el centro de negocios del hotel, completamente equipado con impresora, fotocopiadora y acceso a fax. Organice sus reuniones en más de 18.000 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones con capacidad para 300 invitados. Disfrute de una amplia gama de opciones de restauración en este hotel de Newark Airport, desde el bar de estilo deportivo casual de la barra a la cocina y bebidas disponibles en el Bistro 128Deshacer cambios

Localización del hotel

Situado cerca de Aeropuerto Internacional de Newark (EWR), este hotel es perfecto para cualquiera que viaje hacia o desde Newark por vía aérea. Cerca de los lugares de interés de Nueva Jersey y Nueva York, la experiencia de la vida en la ciudad grande en este confortable hotel.

Tipo de habitaciones del Doubletree Newark Airport

Cada espaciosa habitación dispone de televisión por cable de cortesía, acceso de alta velocidad a Internet y un amplio espacio de trabajo - por lo que tiene todo lo necesario para trabajar y jugar durante su estancia.

Opiniones del hotel Doubletree Newark Airport