Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel DoubleTree by Hilton Shanghai - Pudong

889 Yanggao Nan Road Pudong, Shanghai, China Ver ubicación
Hotel DoubleTree by Hilton Shanghai - Pudong
889 Yanggao Nan Road Pudong, Shanghai, China

Información general del hotel DoubleTree by Hilton Shanghai - Pudong

Localización del hotel

El DoubleTree by Hilton Hotel Shanghai-Pudong está situado en el centro del vibrante distrito de negocios de Shanghai. Haga un viaje al Bund, o disfrutar de unas compras al por menor en el Centro Comercial Pacific Digital, todo a sólo unos minutos del hotel

Tipo de habitaciones del DoubleTree by Hilton Shanghai - Pudong

Habitaciones para dormir bien en las camas cómodas, estar conectados con acceso a Internet de alta velocidad y mantenerse al día con su trabajo en el amplio escritorio con silla ergonómica. Mire sus programas favoritos en el 42-pulgadas de pantalla plana de TV, y disfrutar de las 24 horas en la habitación de cenar en este hotel de primera clase Shanghai. Manténgase actualizado con las bebidas en su habitación el mini-bar.

Servicios y Actividades del DoubleTree by Hilton Shanghai - Pudong

Nade en la piscina del hotel, y mantener su rutina de ejercicios en el camino en el gimnasio totalmente equipado. Desafía a tus amigos a un partido en la cancha de tenis o tomar un descanso y relajarse en la sauna y salas de vapor. Disfrute de un paseo escénico alrededor de hermosos jardines del hotel. Mantente al tanto de los trabajos en el centro de negocios del hotel dedicado, completamente equipadas con fax, fotocopiadora e impresora. Organice sus reuniones en uno de muchos espacios para eventos disponibles en este gran hotel de Shanghai, incluyendo el salón de baile elegante de oro para un máximo de 350 personas.

Información sobre el restaurante del DoubleTree by Hilton Shanghai - Pudong

Saboree deliciosos platos de una amplia gama de opciones para comer en este hotel Doubletree, de cocina internacional en X-Sensation, restaurante giratorio del hotel, a Shanghai / cantonés platos en Puente Cristal.

Opiniones del hotel DoubleTree by Hilton Shanghai - Pudong

Lugares de interés en Shanghai

Oriental Pearl Tower

Torre Perla Oriental