Éste es un hotel de apartamentos situado en primera línea de playa. Es un hotel de lujo con servicio completo y buena relación calidad-precio enmarcado en un oasis tropical frente a la elegancia de la playa, ideal para unas vacaciones en el sur de Florida, estancias largas o viajes de negocios. El hotel, adecuado para familias, está completamente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, peluquería y bares, así como restaurantes y conexión a Internet. Por un suplemento podrá hacer uso también del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje y el aparcamiento.
El hotel está situado directamente en la preciosa bahía Biscayne, frente al puerto de Miami. Detrás del hotel se halla el puerto deportivo Sea Isle Marina, sede del Miami International Boat Show, un evento en el que podrá disfrutar de los pintorescos yates de Miami de las empresas Biscayne Lady, Island Queen Cruises y Pier 5 Fishing. Está también cerca del distrito financiero de Brickell Avenue en Miami, de las tiendas, restaurantes y la diversión de Bayside Marketplace, el estadio American Airlines Arena (sede de los campeones del mundo de 2006, el equipo de baloncesto de Miami Heat) y Miami Beach. El aeropuerto internacional de Miami queda a 6 km y el aeropuerto internacional Hollywood/Fort Lauderdale está a 26 km del alojamiento.
En el diseño de las preciosas habitaciones del hotel domina la tranquilidad de los trópicos y la magia de Miami. Las habitaciones estándar ofrecen vistas al jardín o al parque/la bahía y disponen de camas Sweet Dreams dobles o extra grandes, colchones con doble capa de acolchado, edredones de plumas y almohadas hipoalergénicas y de plumas de oca. Los lujosos cuartos de baño de mármol disponen de ducha y secador de pelo y están complementados por luces empotradas y espejos biselados. Cada habitación es un paraíso de elegancia y confort con las más modernas comodidades para comunicarle con el mundo exterior y han sido especialmente diseñadas para crear una estancia memorable. Las habitaciones están dotadas de un escritorio ejecutivo con puerto de datos y sillón giratorio de cuero, conexión a Internet de alta velocidad y TV de 27 pulgadas de acero inoxidable. Las comodidades adicionales incluyen cafetera con café y té gratuito. Además, en todos los alojamientos dispondrá de teléfono de línea directa, radio, horno, microondas, lavadora, set de plancha, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y balcón/terraza.
Se aceptan las principales tarjetas de crédito, como American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
El Tony Chan's Water Club es un bar de sushi fresco galardonado y de cocina abierta que ofrece una experiencia culinaria única en este restaurante frente a la playa. Se sirve cocina china contemporánea. Frente a la bahía y al puerto de Miami, el Bleu Moon Restaurant and Bar ofrece cocina internacional y vistas a la preciosa bahía Biscayne. El Le Faubourg Deli está situado en el paseo comercial. Con su entrada en forma de arco, Los Gauchitos Steakhouse es un bar todo de madera con una cálida decoración mediterránea. En la planta del vestíbulo se halla el Primo's Restaurant and Bar, que ofrece cocina italiana con emparejamientos de vinos.