Este íntimo hotel boutique fue renovado en 2004 y ofrece 45 suites de lujo y 268 habitaciones distribuidas en 16 plantas. El hotel cuenta con un centro de negocios y ofrece las famosas galletas de chocolate Doubletree al realizar el registro. En la planta del entresuelo hay una galería de arte con obras de artesanos locales, que convierten los paseos por este hotel boutique en un verdadero placer. Este hotel climatizado cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje (de pago).
El hotel está situado en la salida a Waikiki, a solo unos pasos de la playa, cerca del centro comercial Ala Moana y a un corto paseo de su establecimiento afiliado, el Hilton Hawaiian Village. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, lugares para salir por la noche y paradas de transporte público. El zoológico de Honolulú queda a unos 15 minutos a pie. El aeropuerto de Honolulú dista aproximadamente 12 km.
Las habitaciones están decoradas con gusto y disponen de camas grandes o extra grandes, así como de cuarto de baño privado con bañera de mármol, balcón o terraza privados, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, además de caja fuerte.
Se aceptan las siguientes tarjetas como forma de pago: American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel tiene régimen de 'solo alojamiento'. Le esperan suntuosas delicias en el galardonado Padovani's Restaurant & Wine Bar, ganador del Premio a la Excelencia de la revista Spectator Magazine y nombrado Mejor Restaurante Francés de Hawái por la revista Gourmet Magazine. El Wine Bar ofrece una gama completa de licores y vinos.