Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Bull Dorado Beach & Spa (Patalavaca)

AV. DE LOS CANARIOS, 1, Patalavaca, España Ver ubicación
Hotel Bull Dorado Beach & Spa
AV. DE LOS CANARIOS, 1, Patalavaca, España
Bull Dorado Beach & Spa  - Hotel - 1
Hotel
Bull Dorado Beach & Spa  - General - 2
General
Bull Dorado Beach & Spa  - Habitación - 3
Habitación
Bull Dorado Beach & Spa  - Habitación - 4
Habitación
Bull Dorado Beach & Spa  - Habitación - 5
Habitación
Bull Dorado Beach & Spa  - Piscina - 6
Piscina
Bull Dorado Beach & Spa  - Piscina - 7
Piscina
Bull Dorado Beach & Spa  - Piscina - 8
Piscina
Bull Dorado Beach & Spa  - Piscina - 9
Piscina
Bull Dorado Beach & Spa  - Piscina - 10
Piscina
Bull Dorado Beach & Spa  - Bar - 11
Bar
Bull Dorado Beach & Spa  - Deportes - 12
Deportes
Bull Dorado Beach & Spa  - Deportes - 13
Deportes
Bull Dorado Beach & Spa  - Terraza - 14
Terraza
Bull Dorado Beach & Spa  - Terraza - 15
Terraza
Bull Dorado Beach & Spa  - Terraza - 16
Terraza

Información general del hotel Bull Dorado Beach & Spa

Conoce el Bull Dorado Beach & Spa

El Dorado Beach & Spa se destaca como un emblemático apartahotel de 3 estrellas, ideal para quienes buscan confort y conveniencia en un solo lugar. Construido en 1990 y sometido a una completa renovación en 2002, este establecimiento se eleva a lo largo de ocho plantas y alberga un total de 195 habitaciones, incluyendo 57 individuales y 138 apartamentos, diseñados para satisfacer las necesidades de todo tipo de viajeros. Desde familias en busca de unas vacaciones memorables hasta profesionales en viaje de negocios, todos encontrarán en el Dorado Beach & Spa un refugio de paz y comodidad. Las instalaciones de este apartahotel están pensadas para ofrecer la máxima comodidad y conveniencia a sus huéspedes. A su llegada, serán recibidos en un amplio hall de entrada equipado con cinco ascensores, facilitando el acceso a todas las plantas del establecimiento. Para aquellos que necesiten realizar compras de última hora o adquirir algún olvido esencial, el minimercado resultará extremadamente práctico. Además, la recepción está abierta las 24 horas, ofreciendo servicios como caja fuerte y una cálida bienvenida, independientemente de la hora de llegada. En el aspecto gastronómico, el Dorado Beach & Spa no decepciona. Con dos bares acogedores y un restaurante que dispone de una zona para no fumadores y una atractiva terraza exterior, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de opciones culinarias sin tener que salir del complejo. Tanto si prefieren un ambiente más informal para tomar un cóctel al atardecer como si desean disfrutar de una cena más elaborada, el establecimiento se ajusta a todas las preferencias. Pensando en la diversión y el ocio, el apartahotel ofrece varias opciones de entretenimiento. Los más jóvenes disfrutarán del parque infantil, mientras que los adultos pueden pasar el tiempo en la sala de juegos o en la sala de televisión. Para aquellos que necesitan permanecer conectados o trabajar durante su estancia, la terminal de Internet de pago es una gran comodidad. Además, con tres salas de conferencias disponibles, el Dorado Beach & Spa se convierte en una excelente opción para albergar eventos de negocios, garantizando tanto el éxito de las reuniones como una estancia placentera.

Localización del hotel

El Dorado Beach & Spa es un hotel de categoría media que goza de una ubicación privilegiada frente al mar, en una pequeña y encantadora playa natural. A tan solo 800 metros de distancia se encuentra la playa principal, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes jornadas junto al mar. Además, en las inmediaciones del hotel se pueden encontrar numerosas tiendas, comercios, así como opciones de ocio y entretenimiento para complementar la estancia de los visitantes. Asimismo, existe una parada de autobús en las cercanías, facilitando el desplazamiento y la exploración de la zona. Rodeado de un entorno costero pintoresco, el Dorado Beach & Spa se encuentra estratégicamente ubicado cerca de diversos lugares de interés. A poca distancia a pie o en corto trayecto en autobús, los huéspedes pueden acceder a la animada zona comercial con sus tiendas y boutiques, ideales para los amantes de las compras. Asimismo, la proximidad de opciones de ocio y entretenimiento garantiza que siempre haya algo que hacer, ya sea disfrutar de la gastronomía local en restaurantes cercanos, explorar la vida nocturna de la zona o simplemente relajarse en la playa y disfrutar del sonido de las olas.

Tipo de habitaciones del Bull Dorado Beach & Spa

Los apartamentos disponen de salón-dormitorio, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte.

Servicios del hotel Bull Dorado Beach & Spa

  • Habitaciones individuales
  • Apartamentos
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Teléfono de línea directa
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Bar
  • Piscina de agua dulce
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Bull Dorado Beach & Spa

Lugares de interés en Patalavaca

Patalavaca

Patalavaca se encuentra en una zona urbana, tiene 303 metros de longitud y 50 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 9,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital San Roque y a poco más de 500 metros se encuentra el Marina de Anfi del Mar.