Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Doña Luisa (Las Palmas De Gran Canaria)

Alfredo L. Jones, 29, Las Palmas De Gran Canaria, España Ver ubicación
Hotel Hotel Doña Luisa
Alfredo L. Jones, 29, Las Palmas De Gran Canaria, España
Hotel Doña Luisa - Hotel - 1
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 2
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 3
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 4
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 5
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 6
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 7
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 8
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 9
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 10
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 11
Hotel
Hotel Doña Luisa - Hotel - 12
Hotel
Hotel Doña Luisa - Habitación - 13
Habitación
Hotel Doña Luisa - Habitación - 14
Habitación
Hotel Doña Luisa - Habitación - 15
Habitación
Hotel Doña Luisa - Habitación - 16
Habitación
Hotel Doña Luisa - Habitación - 17
Habitación
Hotel Doña Luisa - Habitación - 18
Habitación

Información general del hotel Hotel Doña Luisa

Conoce el Hotel Doña Luisa

El Hotel Doña Luisa***, inaugurado en 2017, representa la quintaesencia de la modernidad y el confort, diseñado para quienes buscan una experiencia de alojamiento sin igual. Con sus 35 habitaciones meticulosamente decoradas, este establecimiento no solo promete una estancia de hospitalidad y confort sino que también garantiza un refugio de tranquilidad y un ambiente íntimo. La combinación perfecta de modernidad y hospitalidad hace de cada estancia una experiencia memorable. Ubicado a unos pasos de la impresionante playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, el Hotel Doña Luisa*** ofrece a sus huéspedes la oportunidad única de disfrutar de lo mejor de ambos mundos: el bullicio de la ciudad y la serenidad del mar. Este privilegiado emplazamiento permite a los huéspedes combinar fácilmente viajes de negocios con momentos de ocio, explorando las riquezas culturales y gastronómicas de Las Palmas de Gran Canaria. El hotel se enorgullece de su cercanía a una variada oferta de restaurantes excelentes donde los huéspedes pueden degustar la auténtica cocina canaria, así como de su fácil acceso a las principales atracciones y áreas de negocios de la ciudad. La ubicación es ideal para quienes desean sumergirse en la vida local, con actividades de ocio al alcance de la mano y sin necesidad de largos desplazamientos. Elegir hospedarse en el Hotel Doña Luisa*** significa optar por una experiencia de alojamiento donde el descanso y el disfrute son la prioridad. Cada detalle, desde la exquisita decoración hasta la estratégica ubicación, ha sido pensado para ofrecer a los huéspedes una estancia inolvidable. Ya sea que viajes por negocios o por placer, el Hotel Doña Luisa*** es tu destino ideal para descubrir Las Palmas de Gran Canaria en todo su esplendor.

Localización del hotel

El hotel se encuentra situado en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad más cosmopolita de las Islas Canarias. Con una ubicación privilegiada, los huéspedes pueden disfrutar de la playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, a pocos minutos a pie. Además, el casco histórico de la ciudad, Vegueta y Triana, se encuentran a poca distancia en coche o transporte público. En las cercanías del hotel, los visitantes pueden explorar la playa de Las Canteras, ideal para relajarse al sol o practicar deportes acuáticos. También podrán disfrutar de una variada oferta de bares y restaurantes a lo largo del paseo marítimo, donde degustar la deliciosa gastronomía local. Además, la zona histórica de Vegueta y Triana ofrece la oportunidad de conocer la arquitectura colombina, la Plaza de Santa Ana, la Catedral y diversos museos, así como disfrutar de la animada vida urbana de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Hotel Doña Luisa

Las habitaciones del Hotel Doña Luisa destacan por su luminosidad y calidez. Los detalles decorativos urbanos armonizan perfectamente con las alusiones creativas a Gran Canaria. Todas las habitaciones están aisladas del ruido exterior, para garantizar la tranquilidad y el descanso. Cuentan con sistema de aire acondicionado, un completo cuarto de baño con artículos de higiene, smart-tv, una confortable mesa de trabajo, caja fuerte y mantenedor de frío. Además, a nivel tecnológico, las habitaciones cuentan con acceso a internet a través de fibra y conexión WiFi gratuita.

Servicios del hotel Hotel Doña Luisa

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Hotel de ciudad
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno buffet
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Cafetera / Tetera
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Las Palmas De Gran Canaria

Santa Catalina Park