Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Don Miguel II (Benidorm)

Manuel catalán chana, 7, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Don Miguel II
Manuel catalán chana, 7, Benidorm, España
Don Miguel II - Hotel - 1
Hotel
Don Miguel II - Habitación - 2
Habitación
Don Miguel II - Habitación - 3
Habitación
Don Miguel II - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Don Miguel II

Conoce el Don Miguel II

Don Miguel II es un refugio ideal para aquellos que buscan un escape tranquilo y relajante. Situado en una ubicación privilegiada, este hotel se distingue por su compromiso con la serenidad y el confort, ofreciendo una experiencia única para matrimonios adultos y familias, ya sea con o sin niños. Con una política que prioriza la paz y el descanso, Don Miguel II establece un ambiente perfecto para aquellos que desean alejarse del bullicio de los grupos juveniles, garantizando así una estancia placentera para todos sus huéspedes. El hotel Don Miguel II no solo se destaca por su política de hospedaje, sino también por las instalaciones de primera clase que pone a disposición de sus huéspedes. Entre estas se incluye una refrescante piscina, ideal para relajarse bajo el sol o disfrutar de un tranquilo chapuzón. Además, para los entusiastas del deporte, el hotel ofrece una pista de tenis, perfecta para mantenerse activo durante las vacaciones. Y para aquellos que viajan en coche, el hotel cuenta con parking, asegurando una preocupación menos en su viaje. Más allá de las instalaciones deportivas y de ocio, Don Miguel II ofrece un oasis de tranquilidad en cada una de sus habitaciones. Diseñadas pensando en el máximo confort y descanso, las habitaciones son el lugar perfecto para reponer energías después de un día de exploración o simplemente para disfrutar de un merecido descanso. La combinación de un ambiente acogedor y un servicio atento garantiza una estancia inolvidable para todos los huéspedes. Finalmente, el entorno que rodea a Don Miguel II contribuye de manera significativa a la experiencia general. La ubicación del hotel permite fácil acceso a diversas atracciones locales, ofreciendo la perfecta mezcla de relajación en el hotel y aventura en el exterior. Ya sea que prefiera la tranquilidad de la piscina, un partido de tenis, o explorar los alrededores, Don Miguel II es el destino ideal para quienes buscan calidad, confort y un ambiente exclusivo para adultos y familias.

Localización del hotel

Los apartamentos Don Miguel II se encuentran estratégicamente ubicados a tan solo 250 metros de la Playa de Levante, en la zona del Rincón de Loix en Benidorm. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la cercanía al mar y a la vez estar a solo 2,5 kilómetros del bullicioso centro urbano de Benidorm, conocido por su animada vida nocturna, amplia oferta gastronómica y sus numerosas tiendas y comercios. Además de su proximidad a la playa, los huéspedes de Don Miguel II pueden explorar fácilmente los innumerables lugares de interés cercanos. A poca distancia se encuentra el Parque de Atracciones de Terra Mítica, un parque temático ideal para disfrutar en familia. Asimismo, el Parque Natural de la Serra Gelada ofrece impresionantes vistas al mar y oportunidades para realizar senderismo. Para los amantes de la vida marina, el acuario de Mundomar es una visita obligada, donde se pueden contemplar delfines, leones marinos y otras especies marinas. Además, el centro histórico de Benidorm, con su encanto tradicional y pintorescas calles, está a poca distancia y merece ser explorado.

Tipo de habitaciones del Don Miguel II

Disponen de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios dobles, salón comedor con sofa-cama para 2 personas, cocina, baño y terraza, con capacidad para 2/4, 4/6 ó 6/8 personas.

Observaciones del Don Miguel II

En relación con la recogida de llaves para los Apartamentos Buenavista ubicados en la Calle Ciudad Real, número 3, se informa que el proceso puede llevarse a cabo a partir de las 17hs. y la salida de los apartamentos está fijada para las 10 am. Es necesario abonar un depósito de 150 euros en efectivo por cada apartamento. La recepción se encuentra disponible las 24 horas y el contacto telefónico es el 96 6806052. Se hace hincapié en que no se aceptan grupos de jóvenes (de 18 a 30 años), reservándose exclusivamente para matrimonios adultos y familias con o sin niños.

Servicios del hotel Don Miguel II

  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Don Miguel II

Lugares de interés en Benidorm

Cala Almadraba

Cala Almadraba se encuentra en una zona aislada, tiene 100 metros de longitud y 7 metros de ancho y tiene un nivel de ocupación bajo. Se puede llegar a pie pero es de difícil acceso. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol.