Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Rural Don Juan de Austria (Jarandilla De La Vera)

Avd. soledad vega ortiz, 101, Jarandilla De La Vera, España Ver ubicación
Hotel Rural Don Juan de Austria
Avd. soledad vega ortiz, 101, Jarandilla De La Vera, España

Información general del hotel Rural Don Juan de Austria

Conoce el Rural Don Juan de Austria

En el Hotel Rural Don Juan de Austria podrá disfrutar de una estancia tranquila y completa. Se halla en el centro de Jarandilla de la Vera, entre las cumbres de la Sierra de Gredos y el río Tietar. Al nordeste de la provincia de Cáceres, entre las cumbres de la Sierra de Gredos y el rio Tietar se sitúa la Comarca de la Vera. El agua es la protagonista del vivir, que fluye limpia y transparente por gargantas de gran belleza. En su recorrido interviene en la flora y la fauna. En este entorno se asenta el hotel en un lugar privilegiado en el centro de Jarandilla de la Vera. La Comarca ha sido desde tiempos remotos encrucijada de culturas y civilizaciones diversas.

Localización del hotel

En su término pueden encontrarse muestras de un amplio legado cultural, monumental y aequeológico. Cinco de sus poblaciones han sido declaradas conjunto histórico-artístico (Cuacos, Valverde, Villanueva,Pasarón y Garganta), y a edificios históricos monumentos de interés cultural.

Tipo de habitaciones del Rural Don Juan de Austria

Dispone de 26 habitaciones totalmente equipadas y decoradas para hacer que se sienta como en casa. También pone a su disposición el centro Spa, con efectos como los Baños turcos, la Sauna o el Jacuzzi, disfrute de un viaje turístico y de relax a la vez. Además, si reserva dos o más noches en nuestro hotel, disfrutará de una hora de spa de regalo.

Servicios del hotel Rural Don Juan de Austria

  • Hotel SPA
  • Aire acondicionado individual
  • Piscina cubierta
  • Sala de estar

Opiniones del hotel Rural Don Juan de Austria