Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Don Gregorio Apartmentos (Benidorm)

Avda. roma, 8, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Don Gregorio Apartmentos
Avda. roma, 8, Benidorm, España
Don Gregorio Apartmentos - Hotel - 1
Hotel
Don Gregorio Apartmentos - Hotel - 2
Hotel
Don Gregorio Apartmentos - Habitación - 3
Habitación
Don Gregorio Apartmentos - Habitación - 4
Habitación
Don Gregorio Apartmentos - Habitación - 5
Habitación
Don Gregorio Apartmentos - Habitación - 6
Habitación
Don Gregorio Apartmentos - Piscina - 7
Piscina

Información general del hotel Don Gregorio Apartmentos

Conoce el Don Gregorio Apartmentos

Don Gregorio ofrece una experiencia de alojamiento exclusiva, enfocada en proporcionar un ambiente tranquilo y acogedor para matrimonios adultos y familias, ya sean con niños o sin ellos. Con una política clara que prioriza la serenidad y el bienestar de sus huéspedes, el complejo hace una distinción al limitar el acceso a grupos de jóvenes entre 18 y 30 años. Esta medida asegura un ambiente relajado y propicio para el descanso, haciendo de Don Gregorio el lugar ideal para quienes buscan una escapada de la rutina diaria en un entorno diseñado para la tranquilidad. El complejo cuenta con una estructura impresionante de 28 apartamentos, distribuidos armoniosamente a lo largo de 14 plantas, asegurando una vista privilegiada del entorno y una experiencia única para cada estancia. Su diseño y arquitectura están pensados para fusionar comodidad con elegancia, creando un ambiente acogedor que invita al descanso y al disfrute. La atención al detalle se observa en cada esquina, desde el hall de entrada hasta el último rincón de los apartamentos, todos diseñados para satisfacer las necesidades de los huéspedes más exigentes. Para la comodidad de sus huéspedes, Don Gregorio ofrece servicios diseñados para complementar la experiencia de estancia. El área de recepción está abierta en horarios pensados para brindar flexibilidad y asistencia, desde las 9 hasta las 13 horas y luego de 17 a 19 horas, garantizando que siempre haya alguien disponible para ayudar. Los 2 ascensores facilitan el acceso a todos los apartamentos, mientras que las plazas de aparcamiento exterior, aunque sujetas a disponibilidad, representan una conveniencia adicional para aquellos que deciden explorar los alrededores con su propio vehículo. Este refugio de paz y serenidad no solo es un lugar para alojarse, sino un destino que promete una experiencia revitalizante. Don Gregorio se posiciona como una elección predilecta para aquellos que valoran la tranquilidad, el confort y un servicio de primera clase. Cada aspecto del complejo está pensado para asegurar que los huéspedes no solo disfruten de su estancia, sino que también se lleven consigo recuerdos imborrables de un lugar donde la calidez y la hospitalidad son la esencia de cada momento compartido.

Localización del hotel

Los apartamentos se encuentran ubicados a tan solo 2 km del centro de Benidorm, una popular ciudad costera en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Esta ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de la tranquilidad de estar un poco alejados del bullicio del centro, pero lo suficientemente cerca para explorar fácilmente todas las atracciones que Benidorm tiene para ofrecer. Además, a tan solo 450 metros de los apartamentos se encuentra la Playa de Levante, famosa por su arena dorada y aguas cristalinas, ideal para disfrutar de días de sol y mar. En las inmediaciones de los apartamentos, a unos 200 metros de distancia, los huéspedes encontrarán una amplia oferta de restaurantes con deliciosa gastronomía local e internacional, bares animados para disfrutar de bebidas refrescantes y el servicio de transporte público que facilita desplazarse por la ciudad y sus alrededores. Asimismo, para los amantes del golf, el campo de golf más cercano se encuentra a solo 5 km de distancia, ofreciendo la posibilidad de practicar este apasionante deporte en un entorno privilegiado con vistas al mar Mediterráneo. Con una ubicación tan conveniente y una variedad de opciones de entretenimiento y ocio cercanas, estos apartamentos son la elección perfecta para disfrutar de unas vacaciones memorables en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Don Gregorio Apartmentos

Todos los apartamentos cuentan con un dormitorio separado con dos camas individuales y un sofá cama para dos personas en el salón. Vienen equipados con una pequeña cocina con frigorífico, hervidor de agua, mini horno y una vitro cerámica con 2 fuegos. Cuentan además con la cubertería y vajilla necesaria, así como caja de seguridad (con cargo) y TV con algunos canales internacionales (funciona con monedas). Todos los apartamentos cuentan con terraza.

Observaciones del Don Gregorio Apartmentos

Estimado Don Gregorio, es importante tener en cuenta que en este establecimiento no se aceptan grupos de jóvenes de 18 a 30 años, se aceptarán únicamente reservas para matrimonios adultos y familias con o sin niños. Al momento de llegada se requerirá un depósito como garantía del buen uso de las instalaciones. Se sugiere indicar la hora estimada de llegada al hacer la reserva. Para llegadas fuera del horario de recepción, la información sobre la recogida de llaves se proporcionará en el bono de servicios. Esta descripción detalla las normativas y recomendaciones para garantizar una estancia placentera en el Apartamento 2 Llaves 1.

Servicios del hotel Don Gregorio Apartmentos

  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Televisión
  • Caja Fuerte
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Microondas
  • Ascensor-es
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium

Opiniones del hotel Don Gregorio Apartmentos

Lugares de interés en Benidorm

Benidorm Circus

Puedes para pasar una divertida jornada rodeado de ilusión, magia, acrobacias irrealizables y simpáticos payasos en Benidorm Circus, un circo que no utiliza animales pero está lleno de color, luz y un gran sonido.