Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Don Diego (Suances)

Avda. jose antonio, 76, Suances, España Ver ubicación
Hotel Hotel Don Diego
Avda. jose antonio, 76, Suances, España
Hotel Don Diego - Piscina - 1
Piscina

Información general del hotel Hotel Don Diego

Conoce el Hotel Don Diego

Este encantador hotel está ubicado cerca de las famosas playas doradas de Cantabria. Dispone de una piscina interior, una bonita terraza y pista de tenis. Pase la tarde tomando algo en la terraza del Don Diego, cubierta con espalderas de madera y con jardines muy cuidados. Podrá disfrutar de bonitas vistas a la costa y al río San Martín. Podrá pasear hasta el río Saja Besayo, con fantásticas vistas al mar. A lo largo de la costa descubrirá fantásticas playas, bahías naturales y zonas donde practicar surf. Puede desplazarse hasta la playa Tagle, famosa por sus puestas de sol. Disfrute de un baño en la piscina del Don Diego, que está descubierta durante los meses de verano. Podrá tomar el sol junto a sus amigos, o jugar a tenis en la pista del hotel.

Descripción general del Hotel Don Diego

está situado en Suances, a 500 metros de la Plaza del Ayuntamiento, Paseo Marítimo y las principales playas. Ha sido reformado totalmente en 2010, contando ahora con piscina cubierta climatizada con zona Spa.Dispone de 32 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV, caja fuerte, ventilador de techo y minibar (bajo petición).Servicios Generales: cafetería, terraza, salón social, piscina y parking.

Servicios del hotel Hotel Don Diego

  • Caja Fuerte
  • Ascensor-es
  • Desayuno buffet
  • Tenis
  • Desayuno continental

Opiniones del hotel Hotel Don Diego

Lugares de interés en Suances

La Riberuca

La Riberuca se encuentra en una zona aislada, tiene 300 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es bajo. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. A 15 kilómetros podemos encontrar el Hospital Sierrallana y a 0,05 km se encuentra el Suances.