Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa

Carretera De Cadiz, Km 192, Marbella, España Ver ubicación
Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa
Carretera De Cadiz, Km 192, Marbella, España

Información general del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa

Conoce el Don Carlos Leisure Resort & Spa

Este hotel, construido en 1969 y renovado en el año 2003, tiene 14 plantas y un total de 241 habitaciones, 229 de las cuales son dobles y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco. Además dispone de dos bares, pubs y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Está dotado de una sala de conferencias, una terminal de Internet, club infantil y parque infantiles, aparcamiento y garaje. Le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Localización del hotel

Este confortable y elegante hotel de playa, con un toque deportivo, está a unos pasos de la playa. Cerca del hotel podrá encontrar el centro turístico y numerosos bares y restaurantes. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. El aeropuerto de Málaga está a 37 kilómetros.

Tipo de habitaciones del Don Carlos Leisure Resort & Spa

Las habitaciones están dotadas de climatizador y caja fuerte. Un novedoso sistema de entretenimiento digital con películas de estreno, música a la carta e Internet, accesorios de aseo Molton Brown, baño completo con secador y albornoz, acceso inalámbrico a Internet, TV LCD de 26', reproductor CD y minibar.

Formas de pago en el hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club. Además, tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

Información adicional

Desde un suculento desayuno buffet en el restaurante Bahía a una cena en un ambiente selecto en el nuevo restaurante gastronómico Ombú, nuestros restaurantes son conocidos por su calidad tanto en el servicio como en la cocina. La vegetación tropical y el relajante sonido de las cascadas hacen del Beach Club un espectacular rincón para disfrutar junto al mar.

Servicios del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa

Lugares de interés en Marbella

La Víbora

La Víbora se encuentra en una zona semiurbana, tiene 850 metros de longitud y 30 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Costa del Sol y a 3,5 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo Cabo Pino.