Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Torremilanos

Carretera N- 122, Km. 274, Aranda De Duero, España Ver ubicación
Hotel Torremilanos
Carretera N- 122, Km. 274, Aranda De Duero, España

Información general del hotel Torremilanos

Conoce el Torremilanos

Hotel Torremilanos es un auténtico Château en el corazón de la Ribera del Duero. El notable edificio se levanta en medio de la Finca Torremilanos rodeado por unos preciosos jardines y 200 hectáreas de viñedo y bordeando un precioso monte de encinas. En funcionamiento desde el año 2000, está decorado con mucho mimo y elegancia, en estilo clásico. Ofrece 38 habitaciones y Suites.

Localización del hotel

El notable edificio se levanta en medio de la Finca Torremilanos rodeado por unos preciosos jardines y 200 hectáreas de viñedo y bordeando un precioso monte de encinas.

Tipo de habitaciones del Torremilanos

38 habitaciones dobles muy confortables con suelo radiante y aire acondicionado y todas las comodidades (secador, minibar, Canal+, etc.) repartidas en 2 tipos: Clásicas y Superiores y cuatro exclusivas suites (2 junior y dos Clasicas).

Conferencias en Torremilanos

El lugar idóneo para sus reuniones de trabajo, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos, gracias a su cuidada decoración y con acceso a las nuevas tecnologías: WIFI gratuito, megafonía, etc. Dispone de cinco salones distribuidos en dos áreas.

Servicios del hotel Torremilanos

  • Aire acondicionado individual
  • Jardín
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Torremilanos