Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Domus Selecta Posada de Palacio

Caballeros 9-11 , Sanlucar De Barrameda (cadiz ), Sanlucar De Barrameda, España Ver ubicación
Hotel Domus Selecta Posada de Palacio
Caballeros 9-11 , Sanlucar De Barrameda (cadiz ), Sanlucar De Barrameda, España

Información general del hotel Domus Selecta Posada de Palacio

Localización del hotel

Situado en pleno casco histórico artístico de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, frente a los jardines del Palacio de Orleáns y Borbón, la parroquia de la O, la Iglesia de La Caridad, el Mercado de Abastos.

Servicios y Actividades del Domus Selecta Posada de Palacio

Servicio de recepción.Parking externo (plazas limitadas).Patio andaluz, terraza y solarium.Servicio de lavandería (servicio de pago).Gastrobar â¿¿El Espejo⿝.Bar/Cafetería.Conexión internet gratuita (sólo clientes).Servicio envío postal.Información turística y de excursiones (contratación directa desde el Hotel).Servicio despertador.Salón de congresos/exposiciones/ celebraciones con capacidad para 250 personas.Salón social con T.V.Caja fuerte en recepción.Servicios adicionales (servicio desayunos, etc⿦)Todo nuestro personal se encuentra a su disposición para que, con un trato amable, personalizado y profesional, haga de su estancia entre nosotros algo agradable y de grato recuerdo.

Opiniones del hotel Domus Selecta Posada de Palacio

Lugares de interés en Sanlucar De Barrameda

La Calzada

La Calzada se encuentra en una zona urbana, tiene 2300 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital Virgen del Camino y a 10 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Chipiona.