Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Domus Selecta Cotori

Plaza Mercadal, 8 , Pont De Suert, España Ver ubicación
Hotel Domus Selecta Cotori
Plaza Mercadal, 8 , Pont De Suert, España

Información general del hotel Domus Selecta Cotori

Conoce el Domus Selecta Cotori

Situado en la zona más emblemática del pueblo en el casco antiguo y centro de El Pont de Suert, se encuentra el Hotel Cotori. Ha llevado a cabo una profunda remodelación de todas sus instalaciones para dotarlo de una imagen renovada, actual y confortable, manteniendo el mismo trato profesional y familiar que le han caracterizado desde que abrieron las puertas por primera vez la familia Escoll- Rey en el año 1.974. En las plantas superiores encontramos las habitaciones todas exteriores, con magníficas vistas al Rio Noguera Ribagorçana, a la montaña del Miravet y plaza del Merc.

Tipo de habitaciones del Domus Selecta Cotori

Todas las habitaciones, en sus distintas categorías, son muy espaciosas y desde ellas se puede contemplar las vistas Al Rio Noguera Ribagorçana o la Plaza Mercadal. No se ha olvidado ni un solo detalle en los amplios y luminosos baños: secador de pelo, productos de acogida. Nuestras habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías: conexión a internet WI-FI, televisión de LCD, calefacción individual. Todas las prestaciones y comodidades propias de un hotel de lujo.

Deporte en el Domus Selecta Cotori

El Hotel Cotori forma parte de Brikefriendly.

Información sobre el restaurante del Domus Selecta Cotori

El restaurante ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. Podrán degustar desayunos completos con productos de la zona y una gran variedad de platos típicos de montaña, elaborados con las recetas más tradicionales de la tierra. Cocina casera tradicional con un toque diferencial. Estamos especializados en caracoles a la 'llauna', arroces y carnes ecológicas de la comarca, también ofrece un menú gastronómico de productos de proximidad.

Servicios y Actividades del Domus Selecta Cotori

Bar/Cafetería, Parking cubierto, accesos adaptados, restaurante, servicio de habitaciones, desayuno buffet, consigna de equipajes, alimentos sin gluten y leche sin lactosa bajo petición. El hotel Cotori no acepta mascotas.

Servicios del hotel Domus Selecta Cotori

  • Restaurante climatizado

Opiniones del hotel Domus Selecta Cotori