Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Doñano (Ribadeo)

Aldea de vilela, ribadeo, Ribadeo, España Ver ubicación
Hotel Casa Doñano
Aldea de vilela, ribadeo, Ribadeo, España
Casa Doñano - Hotel - 1
Hotel
Casa Doñano - Hotel - 2
Hotel
Casa Doñano - Hotel - 3
Hotel
Casa Doñano - General - 4
General

Información general del hotel Casa Doñano

Conoce el Casa Doñano

Domus Selecta Casa Doñano es una hospedería encantadora que se distingue por su tranquilidad y su atención detallada hacia la comodidad de sus huéspedes. Con un total de 8 habitaciones, distribuidas en 2 plantas, ofrece una variedad entre 5 habitaciones de matrimonio y 3 dobles, garantizando opciones para todo tipo de visitantes. Notablemente, una de las habitaciones dobles está especialmente adaptada para facilitar la estancia de personas con minusvalías, demostrando el compromiso del hotel con la accesibilidad y la inclusión. Cada una de las habitaciones de Domus Selecta Casa Doñano está pensada para el máximo confort de los huéspedes, contando con calefacción para los días más fríos, televisión para el entretenimiento, una mesa de trabajo para aquellos que necesiten dedicar tiempo a sus compromisos laborales o personales, y un baño equipado con bañera, secador de pelo, productos de acogida, y un espejo de cosmética. Además, se ofrecen cunas para los visitantes más pequeños, asegurando una estancia cómoda para las familias. Más allá de las habitaciones, las instalaciones de Domus Selecta Casa Doñano están perfectamente adaptadas para facilitar el acceso y la movilidad de personas con minusvalías. Entre los servicios que complementan la estancia se incluyen calefacción en áreas comunes, servicio de lavandería, una hermosa zona ajardinada que invita al relax, salones sociales para el encuentro y la charla, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, fax para necesidades de comunicación, parking descubierto y parking gratuito para quienes se desplazan en vehículo propio. Además, se ofrece room service parcial para aquellos momentos de privacidad y comodidad en la habitación. La oferta gastronómica de Domus Selecta Casa Doñano no se queda atrás, con un bar/cafetería para disfrutar de bebidas y snacks en un ambiente relajado, y un restaurante que promete deleitar los paladares de los huéspedes, incluyendo opciones vegetarianas para satisfacer a todos los gustos. Este conjunto de servicios e instalaciones hace de la hospedería una elección perfecta para quienes buscan tranquilidad, confort y una experiencia hospitalaria de primera.

Descripción general del Casa Doñano

Domus Selecta Casa Doñano, un refugio de serenidad y tradición, se encuentra estratégicamente situada en la Aldea de Vilela, en pleno Camino Norte de Santiago, a tan solo 5 km de Ribadeo. Esta joya arquitectónica, construida en 1906, es un fiel testigo de la historia, conservando la belleza de su estructura original de piedra y madera. Rodeada de un prado que forma parte de la propiedad, ofrece un entorno natural y tranquilo, ideal para desconectar de la rutina diaria. La propietaria de Casa Doñano destaca por su hospitalidad excepcional y un trato personalizado, asegurando que cada estancia sea una experiencia inolvidable. Las habitaciones de **Domus Selecta Casa Doñano** están diseñadas para reflejar la esencia de la comodidad y el encanto rústico. Variando entre habitaciones estándar, superiores y suites, cada una está meticulosamente amueblada para ofrecer una experiencia auténtica y acogedora. La decoración, que respeta la arquitectura tradicional, se complementa con comodidades modernas, asegurando un descanso pleno y reparador. Las vistas desde las habitaciones abarcan el idílico paisaje rural de la región, prometiendo amaneceres y atardeceres memorables. El hotel no solo se destaca por sus habitaciones, sino también por una gama de actividades e instalaciones que invitan a la exploración y el disfrute. Los huéspedes pueden sumergirse en la cultura local a través de rutas de senderismo que recorren el Camino de Santiago, paseos en bicicleta por los alrededores o visitas a Ribadeo y sus famosas playas. Para aquellos que buscan relajación, los extensos prados que rodean la casa ofrecen el espacio perfecto para leer, meditar o simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno. **Domus Selecta Casa Doñano** es, sin duda, el lugar ideal para aquellos que buscan una experiencia auténtica en el norte de España. Su ubicación privilegiada, la belleza de su arquitectura y la calidez de su hospitalidad crean el escenario perfecto para una escapada romántica, unas vacaciones familiares o un retiro solitario. Sea cual sea el motivo de su visita, Casa Doñano promete ser un hogar lejos del hogar, donde el tiempo se detiene y las memorias perduran.

Servicios y Actividades del Casa Doñano

Domus Selecta Casa Doñano, Casa Doñano ofrece una amplia gama de servicios extra para garantizar una estancia confortable y placentera. Entre los servicios adicionales se incluyen la posibilidad de solicitar masajes y tratamientos de bienestar, alquiler de bicicletas para explorar los alrededores, organización de rutas de senderismo y paseos a caballo, así como servicio de traslado al aeropuerto. Además, los huéspedes pueden disfrutar de actividades como catas de vino, clases de cocina tradicional, y visitas guiadas a lugares de interés cercanos. Todo ello se complementa con la hospitalidad y atención personalizada que caracterizan a este encantador hotel rural.

Lugares de interés en Ribadeo