Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Domus Selecta Casa Doñano

Aldea De Vilela, Ribadeo, Ribadeo, España Ver ubicación
Hotel Domus Selecta Casa Doñano
Aldea De Vilela, Ribadeo, Ribadeo, España

Información general del hotel Domus Selecta Casa Doñano

Conoce el Domus Selecta Casa Doñano

La hospedería ofrece un total de 8 habitaciones distribuidas en 2 plantas (5 de matrimonio y 3 dobles. Una de las dobles está adaptada para facilitar la estancia de personas con minusvalías).Las habitaciones son tranquilas y disponen de calefacción, televisión, mesa de trabajo, baño con bañera, secador de pelo, productos de acogida, espejo de cosmética, y cunas. El resto de instalaciones de la hospedería está adaptado para facilitar el acceso de personas con minusvalías y ofrece los servicios de calefacción, lavandería, zona ajardinada, salones sociales, alquiler de bicicletas, fax, parking descubierto, parking gratuito, room service parcial, bar/cafetería, restaurante y comida vegetariana.

Descripción general del Domus Selecta Casa Doñano

En pleno Caminio Norte de Santiago y apenas a 5Km de Ribadeo, se encuentra la Aldea de Vilela y allí La Casa Doñano, una antigua construcción de piedra y madera, de arquitectura tradicional. Construida en el año 1906 y rodeada por un prado perteneciente a la finca, su propietaria hará de su estancia una experiencia inolvidable por su hospitalidad y trato personalizado.

Servicios y Actividades del Domus Selecta Casa Doñano

Casa Donano cuenta con dos salones (para juegos, tomar un café un té o una copa), una biblioteca, un comedor de desayunos y otro mayor ubicado en el anexo que se utiliza como salón restaurante para huespedes y visitantes.

Lugares de interés en Ribadeo