Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Domus Selecta Can Galvany

Avinguda De Can Galvany, 11, Vallromanes, España Ver ubicación
Hotel Domus Selecta Can Galvany
Avinguda De Can Galvany, 11, Vallromanes, España
Domus Selecta Can Galvany - Hotel - 1
Hotel
Domus Selecta Can Galvany - General - 2
General
Domus Selecta Can Galvany - Habitación - 3
Habitación
Domus Selecta Can Galvany - Piscina - 4
Piscina
Domus Selecta Can Galvany - Bar - 5
Bar
Domus Selecta Can Galvany - Reuniones y eventos - 6
Reuniones y eventos
Domus Selecta Can Galvany - Restaurante - 7
Restaurante
Domus Selecta Can Galvany - Spa - 8
Spa
Domus Selecta Can Galvany - Hotel - 9
Hotel
Domus Selecta Can Galvany - Habitación - 10
Habitación
Domus Selecta Can Galvany - Habitación - 11
Habitación
Domus Selecta Can Galvany - Habitación - 12
Habitación
Domus Selecta Can Galvany - Habitación - 13
Habitación
Domus Selecta Can Galvany - Habitación - 14
Habitación
Domus Selecta Can Galvany - Habitación - 15
Habitación
Domus Selecta Can Galvany - Bar - 16
Bar
Domus Selecta Can Galvany - Reuniones y eventos - 17
Reuniones y eventos
Domus Selecta Can Galvany - Reuniones y eventos - 18
Reuniones y eventos
Domus Selecta Can Galvany - Restaurante - 19
Restaurante
Domus Selecta Can Galvany - Spa - 20
Spa
Domus Selecta Can Galvany - Spa - 21
Spa
Domus Selecta Can Galvany - Spa - 22
Spa

Información general del hotel Domus Selecta Can Galvany

Conoce el Domus Selecta Can Galvany

Hotel de 43 habitaciones, con todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas. La nueva construcción ofrece dos espacios arquitectónicos diferenciados: por un lado, La Antigua Masía de Can Galvany, de estilo rústico; por otro, El Edificio Nuevo, con líneas marcadamente modernas. En la antigua Masía se encuentra el centro de SPA & Wellness, así como las suites más nobles, y en el majestuoso y luminoso edificio nuevo,  los servicios comunes y las habitaciones.Se trata de un hotel gestionado por personas dinámicas, preparadas, emprendedoras y con una gran vocación de servicio. Junto a la piscina y un olivo milenario se encuentra la cafetería. Un único mueble de madera dorada se transforma en barra, en banco y en lugar de exposición de elementos relacionados con el mundo de los aceites. Las paredes y el mobiliario, de madera y mimbre, consiguen un ambiente cálido y relajado.Forrado de madera envejecida, como si de una antigua barrica se tratara, este espacio es un pequeño salón, elegante y acogedor al mismo tiempo. Una gran mesa, una chimenea y una pequeña biblioteca lo convierten en un espacio multiusos, perfecto tanto para tomar una copa como para celebrar un evento privado.


Localización del hotel

Situado a sólo 20 minutos de Barcelona, el Hotel Can Galvany se convierte en el espacio idóneo para disfrutar de una estancia tranquila y relajada, rodeado de naturaleza, cerca de los principales atractivos turísticos de la zona. Can Galvany nace de una idea única: tranquilidad muy cerca de Barcelona.

Tipo de habitaciones del Domus Selecta Can Galvany

Edificio nuevo, tiene modernidad, calidez, suelos de parquey y amplitud. El Edificio Mesía cuenta con estilo rústico, cálido, natural y acogedor. Ambos edificio, en todas las habitaciones obtienen albornoz (de alquiler), bañera o ducha, caja fuerte (gratuita), climatización, Wi-Fi (gratis), escritorio, secador de pelo, servicio de despertador, televisión con canales internacionales, teléfono, servicio de habitaciones (horario limitado), cafetera/tetera, minibar (de pago).

Información sobre el restaurante del Domus Selecta Can Galvany

Cocina tradicional catalana, aromas y gustos mediterráneos para disfrutar del sabor de nuestra tierra.El restaurante del Hotel Can Galvany tiene capacidad para albergar  hasta 100 comensales y dispone de un salón privado, la Sala Caminus, con capacidad para 20-30 personas y chimenea, donde podrá disfrutar de una buena comida en un ambiente íntimo. Además, la cafetería-lounge está presidida por un olivo milenario, emplazado en el jardín exterior con terraza. El comedor se organiza a través de unas mamparas metalizadas doradas y móviles que permiten cambiar su configuración y crear espacios más acogedores e íntimos. Diferentes tonos de madera en mesas, paredes y muebles de servicio, junto con el brillo de las botellas de vino expuestas, transportan a otra de las fases en la elaboración del vino: la bodega.

Conferencias en Domus Selecta Can Galvany

Celebra tus reuniones de empresa en el Hotel Can Galvany te ofrecen completas instalaciones adaptadas para la celebración de eventos, así como el asesoramiento y un servicio altamente profesional. Además, ponen a tu disposición: proyector, pantalla y megafonía.

Spa del Domus Selecta Can Galvany

El hotel dispone de piscina de hidromasaje, Jacuzzi + Agua a presión Sauna + Cubo de agua helada + Duchas bitérmicas + Ducha lluvia + banco caliente, salas de masajes individuales para tratamientos: vinoterapia, oleoterapia.

Servicios del hotel Domus Selecta Can Galvany

  • Sauna
  • Servicio de masajes
  • Bañera
  • Ducha
  • Salas de reuniones y eventos
  • Televisión
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones