Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dom Sancho I

Av. Libertade 202 - 2º Andar, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Dom Sancho I
Av. Libertade 202 - 2º Andar, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Dom Sancho I

Conoce el Dom Sancho I

Instalado en un edificio del siglo XVIII, el hotel está en la zona más selecta y central de Lisboa, donde se localizan las mejores tiendas, teatros y restaurantes de la ciudad. El Dom Sancho I le ofrece la mejor localización cerca de los principales barrios típicos, como Algama, el Barrio Alto o Rossio. El ambiente acogedor de este pequeño hotel le hará sentirse como en casa.

Localización del hotel

El Hotel Dom Sancho I se sitúa en la avenida más sofisticada de Lisboa, la Avenida da Liberdade, cerca de los principales barrios típicos, como Alfama o el Barrio Alto.

Tipo de habitaciones del Dom Sancho I

Las habitaciones, completamente renovadas, se caracterizan por interiores personalizados con colores cálidos, temas románticos y un toque clásico de Lisboa en el siglo XIX. Todas disponen de aseo privado con secador de pelo y están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, mini-bar, televisión por cable con diez canales y mando a distancia.

Servicios y Actividades del Dom Sancho I

Sala de desayuno, sala de televisión, excursiones, teléfono internacional y local, acceso a Internet, consigna de equipajes, alquiler de coches, caja fuerte.

Servicios del hotel Dom Sancho I

  • Visa Electrón
  • American Express
  • Visa
  • Servicio de lavandería
  • MasterCard
  • Teléfono de línea directa
  • Maestro

Lugares de interés en Lisboa

Avenida da Liberdade

Gran avenida arbolada construida entre 1879 y 1972 al estilo de los Campos Elíseos de París. En su origen, estaba rodeada de muros y portones, lo que limitaba el acceso a los miembros de la alta sociedad. No fue hasta 1821 que el paseo se abrió a toda clase de público.