Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Dolce Vita

Cala Alcaufar, Sant Lluís, España Ver ubicación
Hotel Dolce Vita
Cala Alcaufar, Sant Lluís, España

Información general del hotel Dolce Vita

Conoce el Dolce Vita

Se trata de un pequeño complejo que ofrece 6 apartamentos y los huéspedes pueden usar el bar, restaurante y las instalaciones de piscina del Xuroy Hotel, que está ubicado cerca y es de los mismos dueños. Los huéspedes de este apartotel son recibidos en el vestíbulo, donde hay caja fuerte, servicio de cambio de divisas, y ascensor para acceder a las plantas superiores. Otras comodidades incluidas son sala de TV, parque infantil y aparcamiento.||Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios (el segundo dormitorio con literas) y están dotados de cuarto de baño privado con bañera, una sala de estar con sofá cama doble y una pequeña cocina con nevera, hornillos y microondas. Otras prestaciones estándar son TV vía satélite/por cable y caja fuerte. El aire acondicionado y calefacción son regulables.||Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre, con zona de baño infantil. Hay tumbonas y sombrillas disponibles. La playa que hay cerca es de arena.||El hotel sirve desayuno.

Localización del hotel

El hotel se ubica en la bonita Cala d'Alcaufar, a solo 50 metros de la pequeña playa de Alcaufar en el sur de Menorca. El establecimiento está regido directamente por la familia propietaria. Hay restaurantes, bares, paradas de transporte público y tiendas a un corto paseo del hotel

Tipo de habitaciones del Dolce Vita

Se trata de un pequeño complejo que ofrece 6 apartamentos. Los apartamentos tienen 1 o 2 dormitorios (el segundo dormitorio con literas) y están dotados de cuarto de baño privado con bañera, una sala de estar con sofá cama doble y una pequeña cocina con nevera, hornillos y microondas. Otras prestaciones estándar son TV vía satélite/por cable y caja fuerte. El aire acondicionado y calefacción son regulables.

Servicios del hotel Dolce Vita

  • Aire acondicionado individual
  • Piscina al aire libre