Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Pueblo (Benalmádena)

Avda. Juan Luis Peralta s/n, Benalmádena, España Ver ubicación
Hotel Hotel Pueblo
Avda. Juan Luis Peralta s/n, Benalmádena, España
Hotel Pueblo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Pueblo - Hotel - 2
Hotel
Hotel Pueblo - Hotel - 3
Hotel
Hotel Pueblo - General - 4
General
Hotel Pueblo - Habitación - 5
Habitación
Hotel Pueblo - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Hotel Pueblo

Conoce el Hotel Pueblo

En el corazón de Benalmádena Pueblo, el nuevo hotel boutique B&B emerge como un refugio de tranquilidad y encanto. Tras meses de meticulosa redecoración y remodelación, el antiguo Hotel Plazoleta ha dado paso a esta joya andaluza, que combina la esencia de un pueblo blanco con la sofisticación de un alojamiento de lujo. El nuevo establecimiento promete a sus visitantes una experiencia inolvidable, en un entorno que respira historia y belleza por cada rincón. Rodeado por las pintorescas calles del pueblo, este hotel de 2 estrellas sorprende por su calidad y servicio, equiparable al de un alojamiento de 4 estrellas. Su fachada, adornada con macetas de flores azules, invita a los huéspedes a entrar en un mundo donde el cuidado por el detalle y el confort son la prioridad. Cada espacio ha sido diseñado pensando en la comodidad, sin perder el carácter autóctono que caracteriza a Benalmádena Pueblo. El interior del hotel boutique B&B revela una decoración elegante y acogedora, que fusiona elementos tradicionales con comodidades modernas. Las habitaciones están pensadas para ser un refugio de paz, ofreciendo vistas que capturan la esencia del Mediterráneo y de las montañas circundantes. Los huéspedes pueden esperar un trato personalizado, destinado a hacer de su estancia una experiencia única y memorable. Además de su excepcional alojamiento, el hotel boutique B&B se encuentra a pocos pasos de atracciones culturales, gastronómicas y naturales que enriquecerán la visita de cualquier viajero. Desde explorar las calles empedradas del pueblo, degustar la cocina local en restaurantes cercanos, hasta disfrutar de las playas y paisajes que hacen de esta región un destino imperdible. Este hotel no es solo un lugar para dormir, sino un punto de partida para aventuras inolvidables en Benalmádena Pueblo y sus alrededores.

Localización del hotel

El hotel se sitúa en una ubicación privilegiada, con el campo de golf Torrequebrada a tan solo 4 km de distancia y el aeropuerto de Málaga a unos 10 km. Además, Puerto Marina se encuentra a unos 6 km, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de las instalaciones náuticas y de ocio de este conocido puerto deportivo. Para aquellos que requieran atención médica, el Hospital Xanit Benalmádena está a solo 2 km de distancia, mientras que el Hospital Montebello se encuentra a tan solo 100 m, ofreciendo tranquilidad y comodidad en caso de necesitar asistencia médica. Además de su conveniente ubicación, el hotel cuenta con fácil acceso a la autopista A7, lo que permite a los huéspedes desplazarse con facilidad hacia Málaga y Marbella, a tan solo 30 minutos de distancia en coche. Esta conexión directa con las principales ciudades de la Costa del Sol facilita la exploración de la región y la visita a lugares de interés turístico, como playas, museos, restaurantes y tiendas. Con una ubicación estratégica y acceso rápido a una amplia gama de servicios y atracciones, el hotel se convierte en una excelente elección para aquellos que deseen disfrutar de una estancia cómoda y bien conectada en Benalmádena.

Tipo de habitaciones del Hotel Pueblo

Alberga 10 cómodas habitaciones dobles, cada una equipada con una cama doble o kingsize, ropa de cama de algodón egipcio y tecnología moderna. Todas las habitaciones del Hotel Pueblo están decoradas en tonos soleados y cuentan con modernas instalaciones. En el ambiente acogedor, los huéspedes disfrutarán plenamente de este hotel boutique único y del pintoresco pueblo antiguo.

Servicios del hotel Hotel Pueblo

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express

Opiniones del hotel Hotel Pueblo

Lugares de interés en Benalmádena