Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Djerba Castille

B.p97 Zone Touristique Aghir, Djerba, Túnez Ver ubicación
Hotel Djerba Castille
B.p97 Zone Touristique Aghir, Djerba, Túnez

Información general del hotel Djerba Castille

Conoce el Djerba Castille

Este encantador Hotel está clasificado como un Hotel de cuatro estrellas, idealmente localizado en una de las playas mas bonitas de las zonas turisticas de Aghir, en un parque de palmeras centenarios, construído acorde al estilo arquitectónico de las islas lotophages. Ofrece gran variedad de habitaciones bien adaptadas para hospedar familias proporcionando la intimidad necesaria a los padres. Los huéspedes disfrutarán de los excelentes servicios, con conveniencias modernas y la cura atenta a los detalles.Club Floriana Castille ofrece tambien gran variedad de diversión y momentos de placer gracias a sus ricos programas de animación diurna y nocturna y diferentes tipos de actividades deportivas.

Localización del hotel


El Club Floriana Castille está situado en la zona turística de Djerba Island una preciosa playa arenosa de suave inclinación; el aeropuerto internacional de Djerba-Zarzis se encuentra a 25 kilómetros, el centro comercial, los restaurantes y las tiendas del centro de la localidad, se encuentran a 6 kilómetros; la capital de la isla Houmt Souk se sitúa a 20 kilómetros. Para los amantes de golf: solo necesitarán pocos minutos para alcanzar el campo de golf de Djerba.

Tipo de habitaciones del Djerba Castille

El establecimiento comprende 280 habitaciones con todas las comodidades para garantizar una estancia confortable. Todas las habitaciones están bien decoradas, con magnificos muebles, no todas las habitaciones tienen una terraza o balcón, están equipadas con teléfono,, TV satelital, aire acondicionado o calefacción (dependiendo de la temporada), baño con ducha, secador de pelo y WC separado, minibar (bajo petición). Las habitaciones ofrecen un ambiente amigable y relajante.

Servicios del hotel Djerba Castille

  • Restaurante -s
  • Sauna
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza
  • Calefacción central
  • Jardín
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Djerba Castille