Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel diverhotel Nautilus Roquetas

Sierra Nevada, 41, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
Hotel diverhotel Nautilus Roquetas
Sierra Nevada, 41, Roquetas De Mar, España

Información general del hotel diverhotel Nautilus Roquetas

Conoce el diverhotel Nautilus Roquetas

El hotel distribuido en 3 plantas con una estructura en forma de L, dónde en su vértice se sitúa la recepción. Decorada en vivos colores y plantas naturales así como una jaula con pájaros exóticos. 2 ascensores panorámicos facilitan el acceso a las habitaciones, el restaurante situado en un patio de luces al estilo andaluz, con azulejos llamativos y decoración vistosa. Su estructura es ideal par las familias pues le permite tener a un golpe de vista, una amplia zona abierta y ajardinada.

Localización del hotel

Situado en el centro de la urbanización Roquetas, a sólo 250 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios, restaurantes, bares y discotecas. Tiene el campo de Golf Playaserena a 800m y a unos 15km el Golf La Envía y el Golf Almerimar.

Tipo de habitaciones del diverhotel Nautilus Roquetas

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV satélite, teléfono y caja de seguridad (de pago), aire acondicionado/calefacción (según temporada), ventilador de techo y balcón o terraza. Según tipo, 1 cama de 1.35x2m o 2 camas de 1.05x2m.

Información adicional

Todas las comidas se ofrecen en forma de buffet. El hotel ofrece una selección de productos y menús sin Gluten aptos para celíacos que ha de solicitarlo en el momento de su reserva.

Servicios del hotel diverhotel Nautilus Roquetas

  • Admiten animales

Opiniones del hotel diverhotel Nautilus Roquetas

Lugares de interés en Roquetas De Mar

Playa Serena

Playa Serena se encuentra en una zona urbana, tiene 1500 metros de longitud y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y a 4 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.